Jonathan Maicelo, Paloma de la Guaracha, Chemo Ruíz y otros más captados en 'fiestas covid'

Jonathan Maicelo, Macarena Vélez, Paloma de la Guaracha asistieron a 'fiestas covid' y no temen contagiarse de coronavirus, así lo mostró Magaly Tv:La firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Maicelo, Macarena Vélez, Paloma de la Guaracha y otros más captados en 'fiestas covid'
Jonathan Maicelo, Macarena Vélez, Paloma de la Guaracha y otros más captados en 'fiestas covid'Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Las cámaras de Magaly Medina nuevamente captaron a figuras de la farándula local siendo parte de las llamadas 'fiestas covid' y esta vez fueron Jonathan Maicelo, Macarena Vélez, Paloma de la Guaracha, Flor de Huaraz, Chemo Ruíz y Leonard León los convocados.

Como se aprecia en las imágenes, el boxeador comparte con un grupo de amigos; entre ellos, se encuentra el Chemo Ruíz. Todos ellos sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social se graban para su vivo en Instagram sin temor a contagiarse del coronavirus.

En otro video aparece Macarena Vélez y su novio amontonada con un montón de personas afuera de un local. "Ella aprovecha para darse su espacada nocturna", se le escucha decir a la voz en off.

Luego se va en auto con su pareja, el cual fue intervenido por los efectivos policiales.

Paloma de la Guaracha también se reunió con un grupo de sus amigas, entre ellas la Flor de Huaraz, quienes estaban animadas por un cantante de reguetón.

Por último, Leonard León una vez más haciendo show donde hubo pocos asistentes pero sin medidas de bioseguridad.

Jonathan Maicelo cumple reto de comer fuente gigante de chanfainita

Jonathan Maicelo dio que hablar en TikTok luego de cumplir reto de comer fuente gigante de chanfainita. Los cibernautas se sorprendieron de ello.

Jonathan Maicelo sorprendió a todos al cumplir un increíble reto.

Jonathan Maicelo sorprendió a todos al cumplir un increíble reto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...