Jean Paul Santa María: "Con Romina no hay celos si no comunicación"

El cantante Jean Paul Santamaría estuvo en “Mujeres al Mando” y habló un poco sobre su relación con su esposa, Romina Gachoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una pareja y familia feliz
Una pareja y familia felizFuente: GLR

El cantante Jean Paul Santamaría estuvo en “Mujeres al Mando” y habló un poco sobre su relación con su esposa, Romina Gachoy, con quien ya tiene varios años de relación.

Jean Paul Santamaría reconoció que siempre le avisa a dónde va, no por un tema de celos o inseguridad en la relación, sino por un tema de comunicación y confianza entre ambos.

“Fuera de bromas, a Romina le digo “mi amorcito”, lo que salga en el momento. Siempre le aviso a donde salgo porque eso genera preocupación. Lo importante es tener comunicación”, contó Jean Paul Santamaría.

Previamente, Jean Paul Santamaría hizo de las suyas al bromear. “Yo quiero decir a todos los medios que han estado mal informado. Todas esas marchas en el Centro de Lima no son por un tema político, están pidiendo que me liberen (de Romina)”, dijo, generando al risa de las conductoras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...