Ingeniero Bailarín afirma fue vetado de América TV porque visitó otros canales [VIDEO]

El ingeniero bailarín contó que la producción de El Reventonazo de la Chola se enojó porque él fue a ATV incluso sin tener un contrato de exclusividad entre ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ingeniero bailarín revela los motivos por los que no aparece en América TV.
Ingeniero bailarín revela los motivos por los que no aparece en América TV.

Contó su verdad. Yeiner Pinedo, más conocido como, El ingeniero bailarín, causó furor en las redes sociales luego de bailar la canción "No sé", pero ahora está en el ojo de la tormenta debido a que contó el mal momento que pasó en un programa de América TV y quedó vetado por la producción de El Reventonazo de la Chola.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook, el joven contó que el equipo de la Chola Chabuca se enojó con él por ir al set de ATV pese a no tener exclusividad, y lo sacaron de su hotel en Lima sin más.

"Me están preguntando por qué no aparezco en América Televisión, y por qué si aparezco en otros canales, les cuento la ultimita… Estuve una vez en la Chola, y ahora me dan duro cuándo no estoy. En América TV yo venía a grabar un martes a Lima, y cuatro días antes de venir Lima, ATV fue a Iquitos a hacerme una nota sobre mi personaje", contó.

elpopular.pe

Ingeniero bailarín cuenta su verdad

El ingeniero bailarín se mostró agradecido con ATV, pero no perdió la oportunidad de venir a la capital para estar en El Reventonazo de la Chola de América TV. Sin embargo, un malentendido se habría dado, pues el segundo canal pensaba que ellos lo tenían exclusivamente. "Yo llegué a Lima un martes en la noche, el miércoles se grababa, y el jueves yo volvía un jueves en la mañana. Ese día grabé con la Chola. Volvimos al hotel a las 8pm, y a mi nadie me habló de exclusividad, de mantenerme alejado de otros canales para hacerme la nota y entrevistarme", señaló.

"Como nadie me dice, yo pienso que tengo libertad de ir al noticiero con Paco Bazán para ir a presentar la nota que grabamos en Iquitos. Entonces yo he ido, pero en América TV la producción le dio una mala información a la Chola Chabuca que yo no seguí exclusividad, pero yo no tenía nada porque nunca me hicieron firmar contrato o una carta de compromiso como Explosión y La Uchulú", contó.

El ingeniero bailarín se distanció de la Uchulú y Explosión de Iquitos, y contó que la producción del Reventonazo se enojó tanto con él que decidieron sacarlo abruptamente de su hotel, e intentar enviarlo a Iquitos sin darle mayores explicaciones.

"Yo me fui a ATV porque no tenía contrato de exclusividad, sino hubiese respetado eso. Fui a ATV, y la producción de la Chola me reventaba el celular, ¿Qué haces en ese canal? Retírate, lárgate de ahí. No tienes que haces nada. Si sales en ese programa te vas a meter en problemas. Yo decía por qué si no tenía contrato", dijo.

"Al día siguiente me dice el chico que iba a ir temprano a sacarme del hotel para llevarte al aeropuerto porque estamos mal contigo, y al día siguiente llegó a las 7 de la mañana a sacarme. No me bañaba y estaba con toda la ropa encima. Me fueron a llevar y me sentía secuestrado ese día, entré al taxi con truza, sin bañarme. No me dijeron nada en el carro, solo: ¿Por qué tenías que presentarte en ATV?", señaló.

Agradecido con ATV

El Ingeniero bailarín lamentó lo ocurrido, y contó que finalmente decidió quedarse en Lima para poder ir a ATV. Sin embargo, en todo momento la producción del Reventonazo le habría pedido pruebas que se iba a Iquitos, cosa que no les dio.

"Me fui al aeropuerto, y en ATV me llaman para ir nuevamente a presentar mi segunda parte de la nota. En las noticias ya me estaban presentando, y el chico de América me llama a preguntarme qué es esto. Yo le dije que estaba en el aeropuerto donde me dejaste para viajar, y él me pone: Espero que viajes, y mándame una foto de la sala de embarque, y sentado en el avión. Yo le digo: ¿Por qué tengo que hacer eso? Yo tengo libertad, ¿qué ha pasado? No he robado un millón de dólares", señaló.

Ingeniero bailarín se enteró en En boca de todos sobre su veto en América TV

Tras decidir quedarse en Lima, el ingeniero bailarín decidió acudir al día siguiente a la presentación que tenía en En boca de todos. Sin embargo, pese a entrar sin problemas a los estudios de América TV, se enteró que no saldría al aire pues había sido vetado.

"Yo ese día fui a ATV a presentar mi nota al noticiero, y al día siguiente tenía que estar en En boca de todos porque mi consciencia estaba bien. No creo haber faltado a nadie porque no firmé nada monetariamente, para poder estar con el canal como Uchulú y Explosión. Al día siguiente En boca de todos me presentan para estar como jurados, y voy con mi manager ese día un viernes en la mañana", dijo.

Llegué al canal, entré a la puerta, pasamos la voz a la producción, y nos hicieron entrar, de un rato sale un chico a decirnos que hay un correo diciendo que el ingeniero bailarín estaba vetado, y no podía estar en ningún programa de América TV. Les dije que me demuestren que yo tenía algo firmado, porque no tenía exclusividad, pero nada. Es por eso que no salgo ese día, y sale Gino Pesaressi imitándome", finalizó.

El Ingeniero bailarín denuncia que Vania Bludau le dijo "no me agarres" al pedirle una foto

Yeiner Pinedo, conocido por su personaje de 'El Ingeniero Bailarín' realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook donde reveló el mal momento que habría sentido con la modelo, Vania Bludau.

Ingeniero Bailarín elimina video donde hace reclamos sobre Vania Bludau, Melody y América TV

¡No dejó pruebas en sus redes sociales! Tras el gran revuelo que causó Yeiner Pinedo, conocido por su personaje de 'El Ingeniero Bailarín', quien realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, donde hizo más de un tremendo reclamo, eliminó el video, a pesar de tener a miles de seguidores dándole su apoyo en los comentarios.

Vania Bludau a ingeniero bailarín tras acusarla de racismo

La bailarina Vania Bludau reveló que sí le dio una selfie al ingeniero bailarín y que sería una difamación las acusaciones que dio en su contra, y que esperará a que se rectifique.

"Discriminación y racismo: son acusaciones graves de perspectivas personales del señor. Hay que tener cuidado porque esto si es difamación, a causa de estas acusaciones en este momento estoy recibiendo tanto odio que es preocupante. Seguiré esperando se rectrate porque uno no puede andar por la vida inventando y tirando adjetivos que se imagina", sentenció.

Magaly defiende a Vania Bludau y arremete contra ingeniero bailarín

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió al salir al frente y sacar cara por Vania Bludau ante las polémicas acusaciones de supuesta discriminación que hizo el ingeniero bailarín en su contra.

El Ingeniero Bailarín pide disculpas a Vania Bludau y Melody

Pese a su tranquilo semblante, Yeiner Pinedo dio unas disculpas hacia las personalidades televisivas a las que se refirió, sin embargo, siguió con su postura, afirmando que él tenía su verdad.

“Si alguien, se ha sentido ofendida o aludida, en el caso de la señorita Vania Bludau, la señorita Melody, igual pedirle disculpas, lo voy a pedir disculpas, discúlpenme si se han sentido ofendidas, si se sintieron mal, pero la verdad siempre va a quedar en mí”, dijo firme en su posición.

La Uchulú defiende a Melody tras reclamos del Ingeniero Bailarín

La Uchulú declaró sobre la ola de reclamos que realizó el popular Ingeniero Bailarín en sus redes sociales en contra de varias figuras del espectáculo.

"Melody es muy linda, yo que recuerde ella se tomó muchas fotos con todas las personitas que han estado ahí, e incluso con el ingeniero. ¿Por qué tiene que hablar así?", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...