El Ingeniero Bailarín denuncia a Vania Bludau de racismo al no dejar que la toque

El Ingeniero bailarín expuso la incómoda situación que vivió con Vania Bludau tras pedirle tomarse una foto en Mujeres al mando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Ingeniero bailarín denunció en redes sociales que Vania Bludau lo discriminó.
El Ingeniero bailarín denunció en redes sociales que Vania Bludau lo discriminó.

Sin pelos en la lengua. Yeiner Pinedo, conocido por su personaje de 'El Ingeniero Bailarín' realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook donde reveló el mal momento que habría sentido con la modelo, Vania Bludau.

“Yo fui a pedirle una foto, ella como que me vio estando en el personaje y dijo 'puta qué aso', esa es la impresión que me dio”, dijo Yeiner, pues como se recuerda, ambos estuvieron en el set de Mujeres al Mando.

“Me miró como diciendo '¿Quién eres tú?', o 'no quiero darte fotos', y de ahí le digo a la llamita que me tome una foto, antes que me diga eso, voy a poner me a su izquierda y siento que le agarro de su hombro para tomarme una foto y me dice '¡No me agarres, no me agarres!', añadió sorprendido.

Siguiendo con su revelación, el conocido Ingeniero Bailarín, reveló que a diferencia de cómo lo había tratado a él, Vania Bludau sí abrazó y hasta pegó cachetes con sus amistades, a los cuales llamó 'con más clase social', reflejando haberse sentido discriminado.

“Primero me dijo 'no quiero que me agarres por el tema del covid', pero no tenía mascarilla en el programa, no tenía nada para que ella diga eso, entonces ya normal. (...) Llegaron sus amigos de alta alcurnia y ella se tomaba sefies, se reían carita con carita y dije '¿Dónde está lo que ella dijo?'”, añadió sorprendido.

El ingeniero bailarín hace desplante en vivo a conductoras de ‘Mujeres al Mando’

Todo empezó cuando el programa armó un sketch donde ‘la Llamita’ está entre dos amores: el ingeniero y el cantante Jonathan Rojas. “Déjame hablar con el ingeniero que se ve afectado”, comentó Thais Casalino, sin esperar que Yeiner Pinedo responda.

“Ustedes me enlazaron para promocionar que mañana buscaré a mi doble”, dijo el ingeniero, sin seguirle ‘el juego’.

Ingeniero bailarín revela que fue vetado de América TV por producción de la Chola Chabuca

Asimismo, en este mismo en vivo, el ingeniero bailarín denunció que habría vivido un mal momento en América TV y quedó vetado por la producción de El Reventonazo de la Chola.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de YouTube, el joven contó que el equipo de la Chola Chabuca se enojó con él por ir a ATV pese a no tener exclusividad, y lo sacaron de su hotel en Lima en calzoncillos.

El Ingeniero bailarín contó que producción del Reventonazo se enojó por ir a ATV pese a no tener exclusividad, y lo sacaron de su hotel en Lima sin más.

El Ingeniero bailarín contó que producción del Reventonazo se enojó por ir a ATV pese a no tener exclusividad, y lo sacaron de su hotel en Lima sin más.

Vania Bludau se muestra feliz en redes sociales pese a denuncia del Ingeniero Bailarín

 El Ingeniero bailarín encendió la farándula al hacer una serie de revelaciones en sus redes sociales, siendo una contra Vania Bludau de las más polémicas. Sin embargo, a ella no le afectaría, y así lo demostró en sus plataformas.

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, la joven sorprendió a más de uno al mostrarse feliz, compartiendo un selfie desde un ascensor, sin dar mayores detalles.

La modelo Vania Bludau compartió un selfie en su cuenta de Instagram después de que el Ingeniero Bailarín la acusara de discriminación.

La modelo Vania Bludau compartió un selfie en su cuenta de Instagram después de que el Ingeniero Bailarín la acusara de discriminación.

Vania Bludau a ingeniero bailarín tras acusarla de racismo

La bailarina Vania Bludau reveló que sí le dio una selfie al ingeniero bailarín y que sería una difamación las acusaciones que dio en su contra, y que esperará a que se rectifique.

"Discriminación y racismo: son acusaciones graves de perspectivas personales del señor. Hay que tener cuidado porque esto si es difamación, a causa de estas acusaciones en este momento estoy recibiendo tanto odio que es preocupante. Seguiré esperando se rectrate porque uno no puede andar por la vida inventando y tirando adjetivos que se imagina", sentenció.

El Ingeniero Bailarín se arrepiente sobre declaraciones hacia Vania Bludau

El Ingeniero Bailarín  realizó una nueva transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook donde se disculpó con Vania Bludau tras acusarla de racismo y aseveró que solo dio a conocer su opinión sobre lo qué le pasó con la modelo.

“Quiero disculparme si se sintieron ofendidas porque yo solo hablé tal y como me sentí. Yo tengo mi verdad y eso queda en mí”, dijo Yeiner Pinedo.

El Ingeniero Bailarín se arrepiente sobre declaraciones hacia Vania Bludau:

El Ingeniero Bailarín se arrepiente sobre declaraciones hacia Vania Bludau:

Ingeniero Bailarín elimina video donde hace reclamos sobre Vania Bludau, Melody y América TV

'El Ingeniero Bailarín' realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook donde denunció malos tratos de Vania Bludau, de Melody y de América TV, pero luego de unas horas sorprendió a todos sus seguidores eliminando el video.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...