Ingeniero Bailarín elimina video donde hace reclamos sobre Vania Bludau, Melody y América TV

Luego de sus tremendos descargos, Yeiner Pinedo decidió eliminar su video; sin embargo, las pruebas ya estarían circulando por redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ingeniero Bailarín elimina video donde hace reclamos sobre personajes de la farándula peruana.
Ingeniero Bailarín elimina video donde hace reclamos sobre personajes de la farándula peruana.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡No dejó pruebas! Tras el gran revuelo que causó Yeiner Pinedo, conocido por su personaje de 'El Ingeniero Bailarín', quien realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, donde hizo más de un tremendo reclamo, eliminó el video sin dejar rastro... o es lo que parece.

Como se recuerda, el Ingeniero Bailarín, realizó una serie de reclamos, entre ellos hacia tres principales personajes, la modelo Vania Bludau, quien según narró lo habría 'choteado' cuando le pidió una foto y no dejó que la toque a diferencia de sus conocidos.

“Me miró como diciendo '¿Quién eres tú?', o 'no quiero darte fotos', y de ahí le digo a la llamita que me tome una foto, antes que me diga eso, voy a poner me a su izquierda y siento que le agarro de su hombro para tomarme una foto y me dice '¡No me agarres, no me agarres!'”, dijo sobre la modelo.

También narró sobre la mala experiencia que habría vivido con la cantante española Melody, quien lo habría menospreciado, tomando la decisión de no bailar sus canciones. “No sé cómo será con otras personas, entonces dije ni más bailo su canción, la canción que ella saque, no. Soy agradecido con las personas que son agradecidos conmigo”, añadió sobre la autora de 'No sé'.

Por último, narró cómo se enteró que supuestamente había sido vetado de América Televisión, según dijo asistió a una presentación que tenía en En boca de todos. Sin embargo, pese a entrar sin problemas a los estudios, se enteró que no saldría al aire pues había sido vetado.

Luego de tales descargos, Yeiner Pinedo decidió eliminar su video para sorpresa de muchos. ¿Qué opinas?

elpopular.pe

Ingeniero bailarín revela que fue vetado de América TV por producción de la Chola Chabuca

Asimismo, en este mismo en vivo, el ingeniero bailarín denunció que habría vivido un mal momento en América TV y quedó vetado por la producción de El Reventonazo de la Chola.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de YouTube, el joven contó que el equipo de la Chola Chabuca se enojó con él por ir a ATV pese a no tener exclusividad, y lo sacaron de su hotel en Lima en calzoncillos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...