Guty Carrera aún sigue batallando contra la COVID-19: "Bajé 9 kilos y casi me internan"

Guty Carrera contó que su saturación llego a 89, y que tendrá que seguir una rehabilitación cuando logre superar el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera contó que su saturación llego a 89, y que tendrá que seguir una rehabilitación cuando logre superar el coronavirus.
Guty Carrera contó que su saturación llego a 89, y que tendrá que seguir una rehabilitación cuando logre superar el coronavirus.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

La sigue pasando mal. Guty Carrera se encuentra atravesando un complicado momento tras dar positivo al coronavirus, y contó EN VIVO que la enfermedad tuvo graves repercusiones en su salud.

A través de un enlace con América Hoy, el modelo negó haber superado la COVID-19 y dio detalles de su experiencia después que tanto él como sus compañeros de Guerreros México se contagiaron.

"Todavía no vencí al COVID, la ultima prueba que tuve salió positivo. Lo he sentido mal, tendré que hacer terapia, la verdad me agarró muy fuerte, pero ya puedo hacer enlaces", dijo Guty Carrera.

"Tuve mucha fiebre, dolor de garganta. Me contagié en el programa que estoy, yo y 21 personas, en producción se contagiaron 30 personas", señaló, mostrándose bastante preocupado.

Guty Carrera reveló lo afectada que estaba su saturación, comparando el coronavirus con el asma, y resaltó que tendrá que seguir una rehabilitación cuando logre superar la enfermedad.

"Pasaron noches que llegué a 89, y luego me mantuve en 90. Habían noches que no podías respirar, es como si tuvieras asma, broncoespasmo que yo tuve, es la misma sensación", dijo.

Guty Carrera casi fue internado y perdió mucho peso

Asimismo, Guty Carrera contó que casi fue internado y perdió mucho peso. "Sí (casi me internan) en el hospital, afortunadamente tuve un buen doctor. Es un tema muy mental, uno tiene que estar muy atento", señaló.

"Bajé 4 kilos en una semana, y en esta semana bajé 5 kilos, en total 9 kilos. Vivía con un bidón de agua, y con electrolitos. El apetito se me fue, no tenía gustos ni olfato. Habían días que ni me alimentaban bien", añadió.

Finalmente, Guty Carrera contó que no sabe qué tan afectados están sus pulmones, por lo que se hará nuevos exámenes. "Tuve secuelas, me hice exámenes y no sé cuánto tengo el pulmón afectado, averiguare y lo pondré en redes sociales", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...