Christian Domínguez defiende su viaje a EE.UU. con Pedro Loli: "Fue por trabajo"

Conductoras de América Hoy le recordaron a Christian Domínguez la fama de "infieles" que tienen con Pedro Loli, y él respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aseguró que fue triste dejar a Pamela Franco para irse fuera del país, pero que todo era priorizando su situación económica.
Christian Domínguez aseguró que fue triste dejar a Pamela Franco para irse fuera del país, pero que todo era priorizando su situación económica.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

No se guardó nada. Christian Domínguez viajó a Estados Unidos hace algunos días para realizar algunos conciertos. Sin embargo, se ha mostrado con Pedro Loli feliz en sus redes sociales, y tuvo que defenderse.

El cumbiambero realizó un enlace en vivo con América Hoy, sin dar detalles de su paradero actual, y fue cuestionado por las conductoras sobre las razones reales de su viaje.

Fueron Janet Barboza, Melissa Paredes y Ethel Pozo quienes le recordaron a Christian Domínguez la fama de "infiel" que tienen él y Pedro Loli. Sin embargo, él no se quedó callado y explicó que todo su viaje habría sido laboral.

El líder de Gran Orquesta Internacional aseguró ante las cámaras que fue triste dejar a Pamela Franco para irse fuera del país, pero que todo era priorizando su situación económica.

"Me fui por trabajo, no fue nada satisfactorio en ese momento porque viajaba tanto tiempo con mi hija recién nacida en plena pandemia, pero es lo que toca. (…) Efectivamente fue por trabajo. (Pamela) ella sabe lo que ha costado, fueron por los eventos", señaló Christian Domínguez.

Christian Domínguez sigue haciendo El Baile del Gusano

Finalmente, Christian Domínguez fue cuestionado por sus pasos al hacer El Baile del Gusano, pues sus compañeras de América Hoy asegurar que haría 'striptease' en EE.UU.

Al respecto, el artista aprovechó en aclarar a qué se debe. "Lo que pasa es que a mí tuve muchos años haciendo el baile del gusano, siempre fue así", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...