Arnold Schwarzenegger lucha contra el cambio climático en Austria

El actor y activista Arnold Schwarzenegger llegó este miércoles a Viena en víspera de la quinta edición del “Austrian World Summit”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucha por el medio ambiente
Lucha por el medio ambiente

Ama el planeta. El actor y activista Arnold Schwarzenegger llegó este miércoles a Viena en víspera de la quinta edición del “Austrian World Summit”, una cumbre contra el cambio climático que reúne en la capital austríaca a políticos, empresarios y activistas del medio ambiente de todo el mundo.

La contaminación del aire será el tema central de este encuentro, que se celebrará de forma “híbrida”, es decir, presencial y telemáticamente, en las instalaciones de la histórica Escuela Española de Equitación de Viena.

Como resultado de la contaminación atmosférica, cada año mueren más de 400.000 personas en la Unión Europea (UE), advierte un reciente informe de la Agencia Europea de Medio Ambiente.

Otro plato fuerte será “celebrar” el retorno de Estados Unidos al “Acuerdo de París”, destacó Schwarzenegger, estadounidense de origen austríaco, en la página web del evento, ideado por él mismo hace cinco años.

“Así continuaremos la cruzada por nuestra salud y la del planeta”, agrega el antiguo gobernador de California (EE. UU.) entre 2003 y 2011 y estrella de Hollywood.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...