Vasco Madueño: "Sufrí depresión y sentí aún más la ausencia de mi padre en fechas especiales"

Vasco Madueño una vez más se refirió a lo difícil que es entablar una relación con Guillermo Dávila, quien hasta ahora no lo ha reconocido como su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño:
Vasco Madueño:Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Decepcionado. Vasco Madueño, el hijo no reconocido por Guillermo Dávila, una vez más se refirió en Amor y Fuego a lo difícil que ha sido entablar una relación con su padre en todo este tiempo. Asimismo, reveló que su ausencia lo afectó bastante cuando era pequeño al punto de sufrir de depresión.

El joven cantante contó que el último comunicado que lanzó Guillermo Dávila donde se refiere sobre su paternidad habría sido para limpiar su imagen, ya que dejó entrever que existía una buena relación entre ambos.

“Me parece una persona orgullosa y me ha dado esa impresión, sin conocerlo. No es una persona valiente, sino mentirosa y que no tiene palabra. Valoro la palabra de una persona, porque si no vale su palabra, entonces qué es lo que vale”, señaló.

Con bastante decepción, indicó que el cantante venezolano solo se comunicó con él para aparentar ante los medios de comunicación.

“Me quiso ilusionar creyendo que quería hacer un vínculo conmigo… Solo hablábamos por WhatsApp. Yo le conté todo, me abrí con él al 100%, le dije que perdono todo lo que dijo, porque lo que importa es el presente. Lo que hablamos lo hizo en público para decir ‘tengo una bonita relación con él’, cuando ni siquiera se estaba formando una relación, recién estaba empezando”,  agregó.

Asimismo, reveló que padeció de una leve depresión en su adolescencia y que al comentarle a Guillermo Dávila le dijo que no tenía dinero y solo se comprometió a pagarle por un mes sus pastillas antidepresivas.

"Tuve una pequeña depresión tuve que medicarme. El último mensaje de él fue que no tenía dinero para pagar la pastillas antidepresivas y solo me pagó el mes y desapareció. En Navidad siempre las he pasado con mi familia", señaló.

Vasco Madueño a pesar de todo pensaría perdonar a Guillermo Dávila

Lo perdonaría. Vasco Madueño se mostró dispuesto a conversar con Guillermo Dávila cara a cara y mirar hacia el futuro, así lo hizo saber en Amor y Fuego.

"Hola Guillermo, ¿cómo estás? aquí estoy yo y te espero con los brazos abiertos a que nos conozcamos en persona, cara a cara", señaló el joven.

Vasco Madueño dedica Huaynito a los padres del Perú, pero no a Guillermo Dávila, video

Vasco Madueño dedica Huaynito a los padres del Perú, pero no a Guillermo Dávila, video

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...