Vania Bludau recuerda su excompromiso mientras hablaba de matrimonio con Mario Irivarren

¡Recuerdos! Vania Bludau recordó que estaba a punto de casarse antes de estar con Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau recuerda a su ex Frank Dello Russo mientras hablaba de matrimonio con Mario Irivarren
Vania Bludau recuerda a su ex Frank Dello Russo mientras hablaba de matrimonio con Mario IrivarrenFuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Todo con el paso del tiempo. La exchica reality Vania Bludau, estuvo en Mujeres al Mando y lo contó todo, desde un posible matrimonio con Mario Irivarren, hasta los recuerdos del pasado.

“En todos lados me quieren casar, creo que por comentarios erróneos que se han hecho”, dijo al ser interrogada por los curiosos conductores que le preguntaron por su relación.

Sin pensar, Vania Bludau recordó que estuvo a punto de casarse, pero no se pudo. Sin embargo dijo que eso no le quita la ilusión y afirma que su deseo sigue vigente.

“Yo estuve comprometida, decidí no casarme, me separé, no es que no quiera casarme, obviamente sí, es un sueño de muchas mujeres, pero en su momento será. Sí me quiero comprometer, sí me quiero casar, sí quiero tener hijos, pero ahora no, hoy por hoy no”, dijo.

“Yo quiero que todo fluya. El orden normal te dice, primero que te comprometas, te cases y tengas hijos. Yo me comprometí, no me casé y no tengo hijos”, añadió.

Sobre Mario Irivarren, Vania Bludau aseguró que llevan una buena relación porque antes de ser pareja, fueron amigos. “Mario muy aparte de ser mi pareja, es mi amigo y eso es lo más lindo que puedo tener. En mis crisis existenciales, Mario es mi amigo y es algo que en mis demás parejas no he podido encontrar porque han sido mi pareja, pero Mario ha sido antes mi amigo”, afirmó contentísima.

elpopular.pe

Vania Bludau revela su deseo de ser mamá

Vania Bludau sorprendió al anunciar que tiene el deseo de casarse y tener hijos con Mario Irivarren, aunque dejará que todo llegue a su tiempo.

“Sí, obviamente tengo la ilusión de casarme y tener hijos, pero no ahora. Ya veremos lo que sucede más adelante”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...