Tula Rodríguez: Mamá de Yotún la 'cuadra' por decir que su hijo era 'chancado' [ VIDEO]

María, mamá de Yoshimar Yotún, le pidió explicaciones a Tula Rodríguez por decir que su hijo no era muy agraciado de cara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María, mamá de Yoshimar Yotún, le pidió explicaciones a Tula Rodríguez por decir que su hijo no era muy agraciado de cara.
María, mamá de Yoshimar Yotún, le pidió explicaciones a Tula Rodríguez por decir que su hijo no era muy agraciado de cara.Fuente: Captura de EBT. - Crédito: Difusión.

La puso en su lugar. La madre del futbolista Yoshimar Yotún llegó al programa En boca de todos para hablar del desempeño de su hijo en la Copa América.

María Julia Flores aprovechó su estadía en el programa para preguntarle a Tula Rodríguez por qué dijo que su hijo es "buena gente", por no decir que es poco agraciado de cara.

“Quiero que Tula me diga en mi cara que mi hijo es 'buena gente', ósea chancado”, comentó María de manera seria.

“María, tú sabes que yo te quiero, él (Yotún) es un tremendo jugadorazo, tremenda persona, a eso me refería”, respondió la conductora de En boca de todos.

La mamá del Yoshimar Yotún no se quedó callada y le envió un 'misil' a la popular 'peludita': “Entonces, yo podría decir que era una buena conductora, eres guapa, pero eres 'buena gente'”.

La conductora de televisión y la madre del volante de la selección peruana se midieron a un duelo de baile, que sacó chispas en el escenario.

Tula Rodríguez es grabada por su hija mientras limpia la casa y tiene curiosa reacción

La ex bailarina no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, ahora los divierte con las ocurrencias junto a su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...