Sheyla Rojas y su pasado poco conocido como deportista [FOTOS]

Ex Chica reality reveló en su cuenta de Instagram su gran pasión por el deporte, disciplina que hubiera cambiado el rumbo de su vida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas tuvo un desconocido pasado como deportista
Sheyla Rojas tuvo un desconocido pasado como deportistaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Sheyla Rojas pudo lograrse ser una deportista de elite, hizo sus pininos jugando vóley en el equipo de su colegio luego fue seleccionada para representar a la región donde vivía. Aunque era adolescente tenía claro que lo suyo era el deporte, aunque luego ingresó a la televisión y su vida cambió radicalmente.

Aquel entonces en su natal Chiclayo, su mundo era jugar a la pelota y quizás añoraba llegar a la selección y seguir los pasos de Natalia Malaga o Cecilia Tait. Soñar no costaba nada y es que talento tenía para la disciplina del net alta.

Así lo hizo conocer Sheyla Rojas cuando colgó una foto en su cuenta de Instagram, en la imagen se aprecia jovencita cuando integró el equipo de vóley de su colegio. Aunque hoy vive una vida de lujos en México y no juega como antes, sigue entrenando y manteniendo un físico envidiable.

“Me Emocione con esta foto que me acaban de enviar, wow que Linda etapa de mi vida en la que pertenecía a la selección de voley de mi colegio y a la selección voley de Chiclayo épocas en las que una pelota, unas zapatillas, rodilleras, una camiseta, una cola de caballo...eran parte importante de mi look día a día para los entrenamientos”, escribió la ex integrante de Esto es Guerra.

A pesar que ha pasado muchos años, Sheyla Rojas todavía mantiene contacto con sus compañeras de ese entonces, con quienes entrenaba y disputó campeonatos regionales.

“Sin lugar a duda tantas experiencias y recuerdos lindos, horas de horas entrenando para los campeonatos, mucho sacrificio, pero sobre todo muchas amistades que hasta ahora conservo y que siempre estarán en mi corazón, la # 4”, añadió.

elpopular.pe

Sheyla Rojas denuncia que una cuenta de Tik Tok se hace pasar por ella

La modelo Sheyla Rojas alertó a sus fieles seguidores sobre una cuenta falsa de TikTok que está haciéndose pasar por ella. La popular 'Shey Shey' aseguró que hasta el momento no posee ninguna.

"Esto es falso no tengo TikTok", escribió como leyenda del pantallazo que hizo a una cuenta de esta red social que lleva su nombre y usa sus imágenes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...