Rodrigo González sorprende al disfrazarse de cantante de Locomía y bailar como ellos [VIDEO]

Rodrigo González cumplió su sueño de convertirse en uno de los integrantes del famoso grupo español de los 90, Locomía.

Rodrigo González sorprende al disfrazarse de cantante de Locomía.

Rodrigo González sorprende al disfrazarse de cantante de Locomía.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Divirtió con su show en Facebook. Rodrigo González sorprendió a todos sus seguidores al aparecer disfrazado de uno de los integrantes del famoso grupo español en los 90, Locomía.

Sin embargo, eso no fue todo ya que se animó a realizar la coreografía de una de sus populares canciones.

Como se aprecia en las imágenes que compartió en esta red social, Peluchín demuestra que es un buen bailarín y sabe cómo coordinar los pasos con grandes abanicos en la mano.

Su presentación se debe a que Amor y Fuego estrenará nueva secuencia por los 38 años de Locomía, donde invitan a los televidentes a ser parte de los 'tiktokers de Locomía'. El ganador recibirá grandes premios anunció en este video.

"Te consideras un fanático de Locomía y sabes todas sus coreografías, entonces sé parte de nuestra nueva secuencia buscando a los tiktokers de Locomía. Solo tienens que agarrar tu abanico y bailar como ellos y enviarnos tu video al número 970 785 255. Habrán premiazos para ti", se le escucha decir.

Lazy loaded component iframe

Rodrigo González es desmentido por Jazmín Pinedo sobre ingreso a Reinas del Show

Rodrigo González aseguró que Jazmín Pinedo fue el jale de última hora en Reinas del Show como reemplazo de Vania Bludau quien se lesionó. Sin embargo, la 'Chinita' señaló que eso es falso, ya que su ingreso se negoció desde el 7 de junio.

“¿Estás seguro que entendiste bien? Es totalmente falso, no tengo idea de dónde lo han sacado, justo en mis historias anteriores comenté que mi negociación empezó el 7 de junio, como hace 3 semanas, así que no sé de dónde se lo inventaron”, señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales