Rodrigo González y Gigi Mitre recuerdan cuando Gisela Valcárcel los hizo orar: "Fue surrealista"

Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron que no podían aguantar la risa ya que Gisela Valcárcel pidió en oración que se bendigan a las mangueras de los juegos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González y Gigi Mitre recuerdan cuando Gisela Valcárcel los hizo orar.
Rodrigo González y Gigi Mitre recuerdan cuando Gisela Valcárcel los hizo orar.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Rodrigo González recordó el tiempo de sus primeras apariciones en la pantalla chica. Es así que se refirió cuando fue invitado junto a Gigi Mitre a un programa, donde Gisela Valcárcel al parecer era la conductora de televisión.

Según indicó ellos fueron para cumplir con un reto de uno de los juegos de este espacio televisivo. Sin embargo antes de empezar fueron sorprendidos cuando les dijeron que primero tenían que orar al lado de la 'Señito'.

"Yo estaba nervioso. Gisela dice que vayan a orar. Y digo vamos a mí me enseñaron a donde vas haz lo que ves. Yo fui. Agarrados de las manos dije es una secta donde nos hemos metido. Agárrense lasmanos. Ella en bata cerró los ojos y parecía que estaba en trance. Gigi me apretó fuerte", contó Peluchín entre sonrisas.

"La escena era surrealista y dijo señor tengo que agradecerte por estar aquí juntos por el show. Te agradezco por esto y empezó a vibrar laspestañas y viene el bombazo y dice: señor hoy tenemos juegos y retos en el agua. Te pido que bendigas las mangueras para que no falle", agregó.

Peluchín señaló que luego de escuchar esta última frase no pudo evitar aguantar las carcajadas y es que Gigi Mitre también lo apretó fuerte la mano. Ambos recibieron una llamada de atención y fueron retirados del lugar.

"Si no quieren participar de esto retírense pero a Gisela le molesta que se estén riendo", les dijeron.

Magaly Medina cuestiona Reinas del Show de Gisela Valcárcel

Magaly Medina criticó el programa de Gisela Valcárcel 'Reinas del Show' pues para ella no hay grandes presentaciones de baile, sino más chongo.

Eso ya es una parodia, pero claro con la seriedad que la Gise le quiere dar a sus participantes que no le ganan a nadie. Pero ella no está apostando un TV blanca sino está apostando por la bronca, por la polémica... porque los que tienen que pelearse son los participantes", sostuvo.

Magaly Medina tuvo agrios comentarios sobre el programa de Gisela Valcárcel.

Magaly Medina tuvo agrios comentarios sobre el programa de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...