Robotín apareció en Mujeres al Mando tras abandonar el concurso del programa de Ethel Pozo

El cómico ambulante, Robotín, dio de qué hablar en redes sociales tras preferir a Latina antes que a América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cómico no dudó en aparecer en Mujeres al Mando esta mañana.
El cómico no dudó en aparecer en Mujeres al Mando esta mañana.Crédito: Composición El Popular

Robotín se presentó esta mañana en Mujeres al Mando donde abordaron su vida, el tema de sus hijas y hasta la relacionaron con una nueva chica que se hace llamar “robotina”. Todo esto, poco después de haber salido del programa de Ethel Pozo, América Hoy.

El popular cómico ambulante llegó a Latina luego de haber ‘choteado’ el reality de baile de Ethel Pozo, América Hoy, donde no se presentó tras haber sido anunciado.

Solo hace días, la producción de América Televisión intentó comunicarse con Robotín, sin embargo cuando lograron que les responda, les colgó el teléfono. Hasta el momento, no se sabe la verdadera razón por la que el personaje habría desertado de tal convocación.

Robotín pidió al padre de sus hijas hacerse responsable

El talentoso Robotín se conectó mediante un enlace en vivo con el programa de Magaly Medina para comunicar que se ha reinventado y que ha abierto un nuevo negocio de comida para salir adelante tras la fuerte crisis económica que pasó por la pandemia del coronavirus.

"Esa personas por más que pase el tiempo debería aceptar su responsabilidad. Yo sigo amando a mis hijas, pero lo he hecho (quitarles el apellido) más que todo porque conozco a la familia de ella y yo quiero mi tranquilidad trabajar tranquilo para que no me obligue un juez o alguien a darle un dinero, sino que ami me nazca de mi corazón", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...