Ricardo Morán opina sobre el periodismo televisivo: "¿En qué momento empezó su descenso?"

Ricardo Morán, tuvo duras palabras contra los periodistas de señal abierta y expresó que están en decadencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán critica periodismo televisivo
Ricardo Morán critica periodismo televisivo

¡Lo dijo todo! Ricardo Morán arremetió contra los periodistas y programas de periodismo de señal abierta y es que, según él, estos se habrían pintado de cuerpo entero en medio de la coyuntura política actual en las elecciones 2021 de nuestro país.

Es así que, desde su cuenta de Twitter, Morán dio a conocer su posición sobre lo que más le incomoda en la actualidad: el periodismo de señal abierta y la posición que, supuestamente, habría tomado.

"¿En qué momento el periodismo de señal abierta empezó su desenso hacia la irrelevancia?", escribió en la primera línea el exjurado de Yo Soy.

Asimismo, poco después continuó: "Muchos periodistas independientes con plataformas en redes tiene desempeño más interesante, profundo. Menos pendiente del escándalo barato y de la esclavitud del minuto a minuto".

elpopular.pe

Ricardo Morán reveló que se puso grave por el coronavirus

Ricardo Morán ha venido dando que hablar en los últimos días debido a sus opiniones políticas. Sin embargo, su salud también es un tema que ha tocado, y recordó cómo fueron sus días tras dar positivo al coronavirus.

"Hablé de eso en televisión, en el podcast, en entrevistas, lo que contado a todo el país. Fue en agosto del año pasado, yo estuve muy mal. Llegué a bajar a 90 de oxigenación, estuve a un paso de la hospitalización, pero ya estoy súper bien", mencionó.

Ricardo Morán regresa a Perú y tiene emotivo reencuentro con su perro

Cabe recordar que Ricardo Morán estuvo fuera del Perú tras estar semanas fuera participando como jurado de un concurso internacional, y ahora finalmente regresó, así lo mostró en sus redes sociales.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, el productor mostró su retorno a su hogar, y emocionó a más de uno con el momento que compartió junto a su perro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...