Magaly Medina se ríe de consejos de Ethel Pozo sobre quienes quieren encontrar su 'media naranja'

¡No opina lo mismo! Ethel Pozo aseguró en una entrevista lo importante que era rezarle a Dios para conseguir una pareja, y esto le causó gracia a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo aseguró en una entrevista lo importante que era rezarle a Dios para conseguir una pareja, y esto le causó gracia a Magaly Medina.
Ethel Pozo aseguró en una entrevista lo importante que era rezarle a Dios para conseguir una pareja, y esto le causó gracia a Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Magaly Medina suele dar a conocer sus opiniones, y así lo hizo al referirse a recientes declaraciones de Ethel Pozo sobre su nuevo romance con Julián Alexander.

Todo ocurrió en la última edición de Magaly TV La Firme. Al leer las palabras que la hija de Gisela Valcárcel había dado, la periodista se mostró sorprendiendo, pues ella aseguró en una entrevista lo importante que era rezarle a Dios para conseguir una pareja.

"Ethel Pozo ha declarado en esta entrevista, y lo que más me llama la atención es cuando le dicen que Julián (Alexander) es bién parecido, ella dice: 'Sí, Diosito me mandó más de lo que pedí', y a todas las mujeres que están solas, Ethel Pozo les aconseja lo siguiente: 'Sigan orando, yo lo hice durante cuatro años y llegó'. Ay", dijo.

Estas frases de Ethel Pozo le causaron gracia a Magaly Medina, y así lo dejó ver, comparando la situación con creencias antiguas de las abuelas hace bastantes años.

"Osea, mujeres del mundo, vamos a ser cómo nuestras abuelas, ponían a San Antonio de cabeza y nada. Se quedaban a decir santos, cómo decían antiguamente cuando una mujer decidía ser soltera", señaló entre risas.

Magaly Medina y su mensaje de empoderamiento tras palabras de Ethel Pozo

Magaly Medina aprovechó esta situación para enviar un mensaje de empoderamiento femenino, y le aseguró a Ethel Pozo que no es necesario rezar para poder conseguir una 'media naranja', ya que la soltería también era una opción.

"En estos tiempos, con el respeto de todos aquellos que creen en los milagros, nosotros no rogamos a alguien en los cielos ni en la tierra para que se nos aparezca un galán, la persona ideal, el hombre", dijo.

"¿Cómo es eso? ¿Vamos a hacer sacrificios, a poner maicito en el piso, a arrodillarnos a pedir que llegue el hombre de nuestras vidas? Cómo si las mujeres no pudiéramos vivir solas", manifestó indignada Magaly Medina.

Magaly Medina revela que le gustaría ser abuela

La periodista de espectáculosMagaly Medina se animó a responder a sus miles de curiosos seguidores sobre temas relacionados a su vida personal. Sin embargo, nadie se imaginó que hablara sobre si le gustaría convertirse o no en abuela.

“¿Te gustaría ser abuelita?”, preguntó un usuario. La conductora de Magaly TV, la firme señaló que esa decisión le correspondía a su primogénito. “Eso no depende de lo que yo quiera, sino de lo que mi hijo desee. Soy muy respetuosa de su vida y de sus decisiones. Es su vida, no la mía ”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...