Seguidores de López Aliaga atacan a Juliana Oxenford con acoso cibernético

El hashtag #IgnoranteDePorquería se habría creado con el fin de poder agredir y acosar a la periodista Juliana Oxenford a través de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Seguidores de López Aliaga atacan a Juliana Oxenford
Seguidores de López Aliaga atacan a Juliana OxenfordFuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Juliana Oxenford es blanco de críticas actualmente y es que un sinnúmero de seguidores del político y excandidato a la presidencia, Rafael López Aliaga, crearon un hashtag, tendencia en nuestro país, con el único fin de poder arremeter contra ella por su posición en Al Estilo Juliana.

Esta noche, la periodista se volvió tendencia en redes sociales y no para bien, sino que algunos usuarios y seguidores de Rafael López Aliaga arremetieron contra ella y decidieron atacarla con una serie de mensajes negativos.

"¿Qué esperas para pedirle disculpas a RLA?", "cuánto veneno", son algunos de los mensajes que diversos cibernautas de Twitter colocaron en la red social.

Por otro lado, también hubo otros usuarios que cuestionaron esta tendencia y trataron de contrarrestarla utilizando el HT a fin de poder reflexionar sobre los mensajes de odio que se imparten en la red social.

elpopular.pe

Juliana Oxenford indignada porque los vladiaudios no fueron noticia para algunos medios

La periodista y conductora de televisión, Juliana Oxenford, se refirió una vez más a los populares 'Vladiaudios' que fueron destapados hace poco, generando conmoción en la política.

“Ahora resulta que presentar los 'Vladiaudios', cuestionar a la Marina por llamadas hechas por el doc y analizar el contenido, fue incorrecto”, escribió a través de su cuenta de Twitter. “¿Por qué será que para algunos esto no haya sido noticia?”, cuestionó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...