Jamila Dahabreh no descarta casarse con Álvaro Paz de la Barra: "Es súper caballero"

Jamila Dahabreh aclaró que aún no tiene un romance con Álvaro Paz de la Barra, pero lo elogió, y negó tener problemas con Sofía Franco.

Jamila Dahabreh aclaró que aún no tiene un romance con Álvaro Paz de la Barra y negó tener problemas con Sofía Franco.

Jamila Dahabreh aclaró que aún no tiene un romance con Álvaro Paz de la Barra y negó tener problemas con Sofía Franco.

Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Difusión

No se guardó nada. Jamila Dahabreh se encuentra en boca de todos tras ser vinculada a Álvaro Paz de la Barra, y ahora sorprendió al pronunciarse largo y tendido sobre este acercamiento.

En conversación con las cámaras de América Hoy, la modelo dio detalles de su relación, y aseguró que mientras ahora no tienen un romance como lo dicen los titulares, esto no está descartado. Asimismo, ella reveló cuándo se conocieron.

"Si algo se da, se dará, vamos a ver que pasa. (…) Si un chico está conmigo, tiene que tener buen cuerpo. Hace como dos meses nos conocimos. (…) Es súper caballero y eso es súper importante", dijo.

Jamila Dahabreh contó incluso que ya conoce a la madre de Álvaro Paz de la Barra. "A Pía la conocí primero, sí, ya la conocí (a su mamá)", dijo la modelo, para luego hacer una inesperada confesión.

La examiga de Sheyla Rojas reveló que no descarta casarse con Álvaro Paz de la Barra. "Sí me gustaría (casarme) pero tengo que estar 100% segura. El tiempo dirá", señaló.

Finalmente, Jamila Dahabreh se defendió de críticas, y manifestó que no está con Álvaro Paz de la Parra por el dinero. "No soy una persona interesada, estoy conociéndolo como ser humano él, no como el alcalde, entonces por ese lado tranquilo", dijo.

Jamila Dahabreh no tiene problemas con Sofía Franco

Cabe señalar que en esta misma entrevista, Jamila Dahabreh descartó tener problemas con Sofía Franco, la aún esposa de Álvaro Paz de la Barra, y evitó pronunciarse sobre las denuncias de ambos.

"Yo no tengo ningún problema con ella, no le he hecho nada, y ella a mi. Los problemas que han tenido son completamente aparte de mí", dijo la también diseñadora.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales