Hija de Ethel Pozo trolea a Gisela Valcárcel durante almuerzo familiar: “Reverendo TikTok”

La conductora Gisela Valcárcel quedó sorprendida con la respuesta que recibió de su nieta Luana sobre la comida japonesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel tuvo un momento especial con sus nietas.
Gisela Valcárcel tuvo un momento especial con sus nietas.Crédito: Composición: El Popular

Disfrutaron de un divertido momento familiar. La popular presentadora Gisela Valcárcel decidió disfrutar del feriado de este martes, 29 de junio, para salir a almorzar junto a su hija Ethel Pozo y sus adolescentes nietas Luana y Doménica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Señito' reveló que se fue a un exclusivo restaurante de comida nikkei. Cabe señalar que esta salida habría sido para celebrar el cumpleaños de la primera nieta, quien cumplió 14 años el pasado 27 de junio.

Inclusive, recordemos que Gisela Valcárcel se conmovió durante su primer programa de Reinas del Show al momento de enviarle un especial saludo a su nieta Doménica. “Mañana Doménica Garabán Pozo cumple 14 años y quiero decirte que te amo y que me parece ayer cuando te cargaba en los brazos", expresó.

Sin embargo, en esta salida especial la conductora de televisión no imaginó que sería troleada por su nieta Luana al preguntarle sobre un postre japones. "Quiero contarles que estoy con Luana y a dicho que va a pedir un postre que solamente hay en Japón y yo le digo ¿A caso has estado en Japón", señaló al inicio.

Gisela Valcárcel continuó en su historia contando lo que le respondió su nieta a su inocente pregunta: "Me dice, no, por favor mamama es por el TikTok... O sea que es esto", exclamó. Sin embargo, el hilarante comentario fue tomado de forma deportiva por la 'Señito'.

Gisela Valcárcel descarta ‘maltrato laboral’ a ‘El Apoteósico’

Tras los cuestionamientos de varios usuarios en redes sociales sobre que existiría un posible ‘maltrato laboral’ de parte de Gisela Valcárcel contra ‘El Apoteosico’, la conductora de ‘Reinas del Show’, salió a defenderse. Ante ello, la rubia conductora en todo momento negó que esto exista, de lo contrario no estaría trabajando con él.

“No seamos tan irritables. Dejar entrever que yo trato mal a Aldo eso es completamente lejano a la realidad. Si lo tratara mal no lo contrataría. Lo contrato porque me encanta trabajar con él, además yo tengo una comunicación con él bien simpática”, recalcó Gisela a sus seguidores.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...