Daniela Camaiora ansiosa cuenta las horas para la llegada de su hija: “En cualquier momento nace”

La actriz Daniela Camaiora reveló que su bebé Ania ya es considerada “a término” a sus 37 semanas de embarazo, y llegaría a este mundo pronto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Daniela Camaiora reveló que su bebé Ania ya es considerada “a término” a sus 37 semanas de embarazo, y llegaría a este mundo pronto.
La actriz Daniela Camaiora reveló que su bebé Ania ya es considerada “a término” a sus 37 semanas de embarazo, y llegaría a este mundo pronto.Fuente: Composición EP - Crédito: Facebook

No se guardó nada. Daniela Camaiora ha venido detallando todo su embarazo como madre primeriza en sus redes sociales, y recientemente contó emocionada que su hija está próxima a nacer en los siguientes días.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, la actriz peruana reveló que su bebé Ania ya es considerada “a término” a sus 37 semanas de embarazo, y llegaría a este mundo pronto.

“Semanas 37, 27, 17 y 7 de embarazo! A partir de ahora, Ania ya es considerada “a término”, eso quiere decir que en cualquier momento nace! Aunque no me molestaría que se demore un par de semanitas más”, dijo Daniela Camaiora.

Asimismo, la recordada 'Flacucha' de Al fondo hay sitio contó que la posible fecha de parto es en menos de tres semanas, pero ella y su esposo Ricardo sienten que su bebé llegaría antes, por lo que instó a sus seguidores a apostar cuándo sería.

“Mi fecha posible de parto (semana 40) es el 19 de julio así que, ¡veamos cuándo llega! A ver, yo apuesto al 4 de julio, Rich al 10. Y mis amigos y mi familia ya me mandaron sus predicciones. ¿Ustedes que dicen? Suelten una fecha! ¡A ver quien gana!”, dijo Daniela Camaiora

Daniela Camaiora comparte tiernas instantáneas de su embarazo

Tras estas palabras sobre la última etapa de su embarazo, Daniela Camaiora aprovechó en compartir con sus fans unas tiernas instantáneas de como vivió su proceso de gestación.

“Acá les comparto el crecimiento de mi humanidad. La primera foto fue en la semana 35 pero bueno, casi la misma cosa jaja. Y en la última foto, les juro que es una prueba de embarazo, pero la farmacia de por mi casa vende esas pruebas que parecen de covid”, dijo como descripción.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...