Alfredo Zambrano ensaya junto a reconocido tenor peruano para su posible concierto [VIDEO]

El notario Alfredo Zambrano decidió tomar clases de canto junto a Andrés Veramendi, reconocido tenor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Zambrano demostró que puede ser un gran cantante lírico.
Alfredo Zambrano demostró que puede ser un gran cantante lírico.Crédito: Composición: El Popular

El popular notario Alfredo Zambrano está pasando por un buen momento a nivel sentimental tras retomar su matrimonio con la conductora Magaly Medina luego de haberse separado por más de cuatro meses. Ahora, decidió retomar su pasión: el canto.

Recordemos que días atrás, la presentadora de Magaly TV: La Firme utilizó sus redes sociales para revelar que su esposo retomó sus clases de canto de música lírica junto a un reconocido tenor peruano Andrés Veramendi.

Ahora, el mismo cantante de música lírica utilizó su cuenta oficial de Facebook para confirmar que el conocido notario es uno de sus estudiantes. Además, publicó un video del esposo de la 'Urraca' donde pone en evidencia su gran talento.

elpopular.pe

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores del tenor peruano Andrés Veramendi fue que afirmó que Alfredo Zambrano realizaría su primer concierto de música lírica. "Mi alumno Alfredo Zambrano !! Haciendo enormes progresos y preparando concierto!!", escribió en su post.

Cabe señalar que el popular Alfredo Zambrano ya se lanzó como cantante tras publicar su primera canción junto a Daniela Darcourt, ambos interpretaron una nueva versión de la canción de salsa "probablemente".

Vidente Mossul habló de la relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano

El vidente Mossul apareció nuevamente en el programa Amor y Fuego y esta vez se refirió a personajes de la farándula local como Magaly Medina y su relación con Alfredo Zambrano. Él profeta aseguró que la 'Urraca' es la 'tóxica' en su matrimonio.

“Lo que yo veo en su relación es que ella es la tóxica, ella es la celosa, ella lo cela por todo. Es una persona que siempre quiere tener el poder sobre otros... Ella mucho ofende con sus palabras a su pareja. Él es coqueto, sí hubo infidelidad, mis cartas me lo dicen. Algo ha pasado ahí, ella vio que algo que no le gusto y por eso reaccionó así. ”, señaló.

Vidente Mossul sobre relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano:

Vidente Mossul sobre relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...