Tony Rosado cantó en local abarrotado de gente en donde también estuvo 'Puchungo' Yañez

Las cámaras de Magaly TV: La firme captaron a Tony Rosado animando 'privadito'. Sin embargo, todo se acabó cuando llegó la policía a intervenir a todos los presentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Rosado cantó en local abarrotado de gente en donde también estuvo 'Puchungo' Yañez
Tony Rosado cantó en local abarrotado de gente en donde también estuvo 'Puchungo' YañezFuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Tony Rosado volvió a los escenarios pero sin respetar los protocolos de bioseguridad por el coronavirus, así lo evidenciaron las cámaras de Magaly TV:La firme. Y es que animó un 'privadito' en un local de San Juan de Miraflores, el cual estaba abarrotado de gente.

"San Juan de Miraflores en una gran fiesta tocando y cantando para gente que estaba tomando. Era un gran fiestón hasta que llegó la policía y uno delos concurrentes Puchungo Yañez salió corriendo como el cantante", señaló la 'Urraca' antes de presentar el informe.

Como se aprecia en las imágenes que difundió el programa de Magaly Medina, el 'Ruiseñor de la cumbia' anima a todos los asistentes y hace su clásico show donde lanza algunas lisuras.

Sin embargo, todo acabó cuando la policía llegó hasta el local para intervenir a todos los presentes.

Algunos lograron escapar, ese fue el caso del popular 'Puchungo Yáñez', quien al ver que era grabado por los 'urracos' intentó evitar las preguntas.

Sin embargo, su acompañante se animó a hablar e indicó que no estuvieron en aquel 'privadito'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...