Tatiana Astengo sobre elecciones: “No hay fraude y la chiKa cada vez más sola”

Tatiana Astengo cuestionó a Keiko Fujimori por insistir en un fraude electoral pese a los votos recibidos por Pedro Castillo según la ONPE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo cuestionó a Keiko Fujimori por insistir en un fraude electoral pese a los votos recibidos por Pedro Castillo según la ONPE.
Tatiana Astengo cuestionó a Keiko Fujimori por insistir en un fraude electoral pese a los votos recibidos por Pedro Castillo según la ONPE.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Difusión

No se guardó nada. La segunda vuelta de las elecciones se llevaron a cabo hace tres semanas, pero aún no se ha proclamado presidente por la denuncia de fraude de Keiko Fujimori, por lo que Tatiana Astengo la criticó.

A través de sus redes sociales, la actriz peruana cuestionó a la líderesa de Fuerza Popular por insistir en un mal proceso electoral pese a los votos recibidos por Pedro Castillo según la ONPE.

Tatiana Astengo aseguró que no hay pruebas de fraude, y que Keiko Fujimori se estaría quedando sin sus allegados, recordando la prohibición de conversar ya sea con Micky Torres o Lourdes Flores Nano.

“No hay fraude. No hay pruebas. La Chika cada día más sola y desaprobada”, señaló la recordada 'Reina Pachas' de Al fondo hay sitio, respondiendo a un comentario del periodista Marco Sifuentes.

elpopular.pe

Tatiana Astengo pide proyectar vladiaudios en diversas plazas del país

Cabe recordar que Tatiana Astengo viene pronunciándose sobre política con frecuencia en sus redes sociales, y recientemente pidió a sus seguidores proyectar la comunicación de Vladimiro Montesinos en todo el Perú.

"Insisto. Imitemos esto en todas las plazas y espacios posibles. La prensa de la tele está muy “ocupada” en sus auspicios de gasolina", escribió la actriz a través de su cuenta oficial de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...