Robotín al padre bilógico de sus hijas: “Debería aceptar su responsabilidad” [VIDEO]

El popular Robotín aseguró en Magaly TV: La Firme que sigue amando a sus hijas, pero no quiere tener problemas a futuro con su exesposa o con un juez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotín exhorta al padre de sus hijas asumir su roll.
Robotín exhorta al padre de sus hijas asumir su roll.Crédito: Composición: El Popular

El talentoso Robotín se conectó mediante un enlace en vivo con el programa de Magaly Medina para comunicar que se ha reinventado y que ha abierto un nuevo negocio de comida para salir adelante tras la fuerte crisis económica que pasó por la pandemia del coronavirus.

También, Alan Castillo quien encarna al famoso personaje se pronunció sobro sus hijas no biológicas, a quienes les ha retirado su apellido para evitar problemas con la justicia a futuro. Esta vez, el peruano exhortó al verdadero padre para que se haga responsable.

"Esa personas por más que pase el tiempo debería aceptar su responsabilidad. Yo sigo amando a mis hijas, pero lo he hecho (quitarles el apellido) más que todo porque conozco a la familia de ella y yo quiero mi tranquilidad trabajar tranquilo para que no me obligue un juez o alguien a darle un dinero, sino que ami me nazca de mi corazón", manifestó.

Recordemos que la conductora Magaly Medina no se mostró muy de acuerdo con la decisión de Robotín. “Hay una delgada línea que separa lo moral, lo ético, de lo legal. Pero a veces lo legal puede ser tan frío y uno tiene que dejarse guiar en ciertos momentos por el corazón”, sentenció en su momento.

Por otro lado, Alan Castillo se mostró sumamente indignado al revelar que su exesposa no acepta la realidad pese de que existen pruebas que revelan que las niñas no son sus hijas.

"Yo le hablo a ella pero su posición no es la correcta, no asume la realidad a pesar de las pruebas. Yo conozco la verdad y ella no es de las personas que dicen me equivoqué, tuve errores, pero hay que llevarnos bien por las bebés, pero ella no lo acepta", agregó.

Robotín se muestra feliz con su acercamiento a Robotina

Alan Castillo, mejor conocido como Robotín, vivió uno de los momentos más duros de su vida al enterarse que no era el padre de dos de sus hijos. Ahora esto ya estaría superado, inclusive, semanas atrás él presentó a ante cámaras a su nueva amiga.

“Nos conocimos hace poco más de un mes. Es una chica talentosa, trabaja en la vía pública. Hemos hecho una amistad bien bonita. Hemos ido a hacer TikToks a su casa”, comentó Alan Castillo.

Robotín evitó dar mayores detalles de su amistad con Robotina, por lo que no se sabe si ambos tienen un romance.

Robotín evitó dar mayores detalles de su amistad con Robotina, por lo que no se sabe si ambos tienen un romance.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...