René Gastelumendi sale en defensa de hija de Keiko Fujimori tras bullying cibernético [FOTO]

El periodista no tuvo reparos en dar su punto de vista y rechazó los ataques que sufre la adolescente de parte de desadaptados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
René Gastelumendi sale en defensa de la hija de Keiko.
René Gastelumendi sale en defensa de la hija de Keiko.Fuente: Composición El Popular

El periodista René Gastelumendi fue consultado a través de su cuenta de Facebook sobre los ataques que viene sufriendo la hija adolescente de Keiko Fujimori.

Pese a que varios usuarios creyeron que el exconductor de “Cuarto Poder” no respondería, el periodista comentó inmediatamente mostrándose en contra del bullying a la menor de edad.

“René, ¿qué opinas sobre las agresiones a la hija de Keiko?”, fue la pregunta que le hicieron, a lo que el periodista respondió: “Deplorables”.

Como se recuerda, la hija mayor de la candidata de ‘Fuerza popular’ ha sido víctima de bullying cibernético, ante ello, muchos usuarios le brindaron su apoyo.

La joven fue tendencia luego de que enviara un contundente mensaje a los detractores y pidió que cesen los ataques hacia sus seres queridos.

elpopular.pe

René Gastelumendi tras irse de América TV: “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo”

Cabe recordar que hace unos días, René Gastelumendi se pronunció nuevamente sobre su salida de América Televisión, y respondió a un mensaje que un cibernauta le puso en Twitter.

“Es admirable la columna de René Gastelumendi”, sentenció esta persona, y para su sorpresa, el profesional le agradeció. “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo: “O estás conmigo o estás contra mí””, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...