Paula Manzanal acusó a Jossmery Toledo: “Me quiso meter cabe antes de ‘Reinas del Show’

Paula Manzanal aseveró que minutos antes del programa Jossmery Toledo le dijo que su maquillaje estaba feo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal asucsa a Jossmery Toledo
Paula Manzanal asucsa a Jossmery ToledoFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Paula Manzanal en el programa ‘América Hoy’ comentó que en los camerinos de ‘Reinas del Show’, Jossmery Toledo quiso meterle cabe y le dijo que su maquillaje estaba feo.

Recordemos que ambas se encuentran participando en el concurso de reality conducido por Gisela Valcárcel, y al parecer ya se generaron unas ciertas rencillas principalmente debido a que Toledo hace unos años tuvo un fugaz romance con Fabio Agostini, quien es la pareja actual de Manzanal.

Cabe acotar que la modelo aseguró que su participación en ‘Reinas del Show’ es debido a una promesa que le hizo a Valcárcel y que tiene todo el apoyo de su pareja.

Paula Manzanal niega comunicación con Ignacio Baladán

Asimismo, Manzanal negó tener comunicación con Ignacio Baladán y aseguró que es “periódico de ayer”. "Tulum ya pasó de moda, pero sí, Ibiza, también Canarias es bonito. Estuvimos con la suegris y la familia", dijo la ‘chica Tulum’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...