Mario Hart indignado con Vizcarra: “Va tener su cuarta dosis antes que tú y yo tengamos la primera”

Como se recuerda, el expresidente Martín Vizcarra recibió la cuarta dosis de la vacuna de Pfizer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart reaparece y destruye a Vizcarra: “Va tener su cuarta dosis antes que tú y yo tengamos la primera”
Mario Hart reaparece y destruye a Vizcarra: “Va tener su cuarta dosis antes que tú y yo tengamos la primera”Fuente: Composición El Popular

El integrante de ‘Esto es guerra’ Mario Hart no pudo ocultar su indignación tras conocer que el expresidente Martín Vizcarra recibió la vacuna Pfizer, pese a que ya había recibido la dosis Sinopharm contra el COVID-19.

A través de Instagram, el chico reality cuestionó que el expresidente se haya vacunado mientras que gran parte de la población sigue a la espera de ser inoculada contra el coronavirus.

 “Este “señor” va a tener su cuarta dosis antes que tú y yo tengamos la primera! Pero tú sigues criticando a los que no marcharon contra (Manuel) Merino”, se lee en la publicación de Hart en su red social.

Como se recuerda, el expresidente, Martín Vizcarra fue inoculado en octubre del 2020 de manera irregular con la vacuna de Sinopharm, en un lote de vacunas destinado al personal médico a cargo del estudio clínico en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Asimismo, el chico reality comentó sobre el padrón de vacunación del Minsa que incluye a Martín Vizcarra, al exviceministro Luis Suárez y a las 487 personas que recibieron de manera irregular la vacuna Sinopharm.

“Pero tranquilos... confiemos en que también se pueden equivocar a favor de nosotros!! Y a lo mejor mañana milagrosamente aparecemos en el patrón de vacunas!!”.

elpopular.pe
elpopular.pe

Hermano del expresidente también recibió la vacuna de Pfizer.

César Vizcarra se volvió a inmunizar contra la COVID-19 con las dos dosis de la vacuna estadounidense, pese a haberse inoculado de manera irregular en noviembre del 2020 con la dosis Sinopharm.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...