Julián Zucchi sobre encontrar actividades en familiares en pandemia: “Las ideas se agotan”

El exchico reality Julián Zucchi confesó que se le hizo difícil para él encontrar actividades que pueda realzar con su familia en medio de la crisis sanitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi intentó compartir diferentes actividades con sus hijos en la cuarentena.
Julián Zucchi intentó compartir diferentes actividades con sus hijos en la cuarentena.Crédito: Composición: El Popular

El actor Julián Zucchi sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al contar que se le hizo complicado encontrar diferentes actividades para compartir junto a sus pequeños hijos durante esta crisis sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19.

A través de Instagram, el exchico reality confesó que se le "acabaron las ideas" para distraer a sus pequeños dentro del hogar. Sin embargo, durante las últimas semanas ha encontrado la forma de pasar un tiempo divertido en familia con su pareja Yiddá Eslava y sus pequeños.

"En esta pandemia cada vez se hacía más complicado encontrar actividades en familia, después de más de un año encerrados, las ideas se agotan. Pero desde hace unas semanas, nos vamos a mirar el mar, a comer una galleta, a disfrutar de la brisa… Si tienes auto te lo recomiendo, realmente la van a pasar genial", contó en su post.

elpopular.pe

Recordemos que semanas atrás, Julián Zucchi y Yiddá Eslava revelaron que se tomaron un descanso en la playa luego las elecciones 2021 de segunda vuelta por la preocupación y cólera que les generó estos últimos comicios.

Ahora, la pareja asiste de forma recurrente a pasear por el malecón junto a sus dos hijos para poder distraerse de una forma especial y saludable para todos. Cabe señalar que hace unos meses los actores realizaron un viaje al interior del país luego de terminar de grabar su nueva producción.

Yiddá Eslava evidencia curiosa reacción de Julián Zucchi tras sismo

 Tras el sismo de 6.0 grados en la escala de Richter que sorprendió a los limeños el último martes 22 de junio, Julián Zucchi fue uno de los más asustados. Esta vez,  Yiddá Eslava puso en evidencia cómo reaccionó su pareja que no está acostumbrado a los temblores.

“Así vivimos el temblor, lo sentimos súper fuerte y más mi esposo Julian Zucchi que no está acostumbrado a los temblores. El "tranquilo" fue para mi esposo argentino. ¿Cómo viviste el temblor? ¿Dónde estabas y con quién?”, dijo Yiddá Eslava como descripción de la grabación.

Julián Zucchi se encontraba cargando a su hijo Maro cuando ocurrió el temblor de 6.0 grados, y Yiddá Eslava aprovechó en compartir lo ocurrido.

Julián Zucchi se encontraba cargando a su hijo Maro cuando ocurrió el temblor de 6.0 grados, y Yiddá Eslava aprovechó en compartir lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...