Jossmery Toledo sobre Manzanal y Fabio Agostini: “Mi amiga tiene para mucho más” [VIDEO]

La integrante de ‘Reinas del show’ se pronuncia sobre la relación de la modelo con el popular ‘Chico Galáctico’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo no aprueba la relación entre Manzanal y Fabio Agostini.
Jossmery Toledo no aprueba la relación entre Manzanal y Fabio Agostini.Fuente: Composición El Popular

La influencer, Jossmery Toledo se refirió a la relación que mantiene su amiga Paula Manzanal con el popular ‘Chico Galáctico’, Fabio Agostini. Según la expolicía manifestó que no está de acuerdo con el romance, pero respeta la decisión de la rubia.

La modelo reafirmó que no le gusta Fabio Agostini para Paula, aunque aclaró que ya no se meterá en su relación y que hasta saludaría al español si se lo cruza.

“Obviamente mi amiga tiene para mucho más, yo siempre se lo he dicho, pero si le va bien, yo no me complico y si lo veo lo saludo”, dijo en un inicio.

“Yo respeto la decisión de Paula... en un principio obviamente le dije, porque yo soy de las personas muy directas, pero cada uno mira cómo va ser su futuro. Yo ya no me meto en eso porque es mi amiga y la quiero mucho”, indicó Jossmery.

Como se recuerda, Jossmery tuvo un romance con el español, y luego de ello, la ninguneó públicamente.

¿Qué dijo Paula Manzanal?

Por su parte, Manzanal comentó lo siguiente: “Ella ya sabe quién es la nueva y quién es la ex. Estamos bien, yo he conversado con Jossmery y le he dicho que respete mi relación”, dijo la rubia en declaraciones para América Hoy.

 “Todos conocen su rivalidad entonces era obvio que me iba hablar mal de él, aunque le da ‘like’ a mis fotos con Fabio”, agregó la Manzanal entre risas. “Jossmery cuidadito, te estoy mirando”, le advirtió con humor.

Como se recuerda, ambas figuras se presentaron en el estreno de las ‘Reinas del Show’, y son parte de las 10 participantes.

Siempre en polémica

Siempre en polémica

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...