Jefferson Farfán realizó donación al Banco de Alimentos: “Feliz de haber apoyado” [VIDEO]

El futbolista Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para compartir su felicidad tras haber colaborado con una campaña del Banco de Alimentos para las personas más necesitadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán emocionado por haber realizado noble gesto.
Jefferson Farfán emocionado por haber realizado noble gesto.Crédito: Composición: El Popular

El reconocido futbolista Jefferson Farfán se encuentra por el momento alejado de las canchas a cauda de una lesión, sin embargo, se mantiene activo en sus redes sociales. Esta vez, no dudó en compartir su emoción por haber realizado un noble gesto en una campaña solidaria.

El popular 'Foquita' Farfán reveló en su cuenta oficial de Instagram que decidió realizar una donación al Banco de Alimentos para ayudar a las personas que carecen de recursos económicos y que se han visto más perjudicados a causa de la pandemia del COVID-19.

"Feliz de haber apoyado en esta linda campaña", escribió el deportista en su historia donde agregó el video de los resultados de la campaña "Alimentatón" que recaudaron más de 2 millones y medio de raciones a los ciudadanos de bajos recursos.

elpopular.pe

Recordemos que esta no es la primera vez que el futbolista Jefferson Farfán realiza una noble acción pues en diversas oportunidades ha realizado colaboraciones a distintas causas sociales.

Por otro lado, el delantero de la selección peruana está disfrutando mucho más de sus hijos, según reveló Melissa Klug quien aceptó que el deportista visita su casa para pasar un tiempo de calidad junto a sus dos menos hijos y aseguró que son amigos.

Somos amigos... Espero que se mantenga así por el bienestar de nuestros hijos. Lo veo pegado a sus tres hijos, está pendiente de ellos se los lleva, está con ellos más tiempo, es algo que yo deseaba. Viene (a su casa) a desayunar con ellos, luego juegan play en su cuarto, la pasan muy bien”, dijo.

Jefferson Farfán se asustó tras temblor de 6 grados

El pasado 22 de junio se registró un temblor de 6 grados en Lima y varias provincias del país asustó a muchos peruanos, sobre todo a Jefferson Farfán quien no dudó en expresar su temor en redes sociales .Mediante su cuenta oficial de Instagram, el popular '10 de la calle' compartió con sus seguidores su pasmo por vivir un fuerte sismo que tuvo como epicentro.

“Sentí que se iba a caer el edificio la rec***”, escribió Jefferson Farfán en su última historia de Instagram. Él y sus seguidores expresaron el temor producido por el fuerte sismos, pero a la vez pidieron tener calma.

El galeno Cugat reveló a un medio los detalles de la operación, lo que generó la molestia de Jefferson Farfán, quien había pedido confidencialidad.

El galeno Cugat reveló a un medio los detalles de la operación, lo que generó la molestia de Jefferson Farfán, quien había pedido confidencialidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...