Janet Barboza pide salida de Giselo de América Hoy y Reinas del Show: "Es Judas"

Giselo le dijo a Janet Barboza que bailó bien en Reinas del Show. Sin embargo, cambió de versión ante cámaras, y esto la molestó de sobremanera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo le dijo a Janet Barboza que bailó bien en Reinas del Show. Sin embargo, cambió de versión ante cámaras, y esto la molestó de sobremanera.
Giselo le dijo a Janet Barboza que bailó bien en Reinas del Show. Sin embargo, cambió de versión ante cámaras, y esto la molestó de sobremanera.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardó nada. Janet Barboza sorprendió al hacer su ingreso a Reinas del Show como concursante el pasado sábado 26 de junio. Sin embargo, Giselo tuvo críticas al respecto, y ella se mostró indignada.

En la última edición de América Hoy, la conductora recordó que Edson Dávila le dijo que bailó bien detrás de escena, pero luego cambió de versión ante cámaras, y esto la molestó de sobremanera.

Por esta razón, Janet Barboza pidió la salida de Giselo del programa que ambos conducen en América TV, y también de Reinas del Show. "Eres judas, me dijiste detrás de bambalinas que estaba genial, y ahora me haz dicho pauperrimo"

"Podemos cambiar a Edson por Choca", manifestó la 'Rulitos' indignada, refiriéndose a Choca Mandros, quien estaba de invitado en América Hoy. ¿Le cumplirán el deseo de la partida de Giselo?

Janet Barboza manda mensaje a sus haters tras ingreso a Reinas del show

Cabe recordar que Janet Barboza sorprendió a propios y extraños al presentarse como la nueva participante de Reinas del show, y aprovechó para mandar un importante mensaje a sus detractores.

"Las críticas destructivas, las que no te aportan nada, siembre van a haber y después de ver las caras de quiénes son los que te critican, ja, ja, ja", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...