Flavia Laos revela desea tener mellizos con Patricio Parodi: “Hemos hablado del tema” [VIDEO]

La modelo Flavia Laos se confesó en una entrevista junto a Ivana Yturbe para En boca de Todos y contó cuáles son sus planes a futuro con Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos desea formar una familia con Patricio Parodi.
Flavia Laos desea formar una familia con Patricio Parodi.Crédito: Composición: El Popular

¡Se confesó! La modelo peruana Flavia Laos dejó en shock a los televidentes de En boca de Todos luego de revelar que le gustaría formar una amplia familia junto a su pareja sentimental Patricio Parodi, quien al parecer tendría el mismo deseo.

Recordemos que días atrás, la influencer impactó al confesar que el chico reality quiere convertirse en padre, sin embargo, esta situación se daría bajo una condición. "Patricio me ha dicho: OK, te pido la mano, pero primero me das un hijito, de acá unos años", contó un tiempo atrás.

Sin embargo, esta vez Flavia Laos fue una de las invitadas especiales de Ivana Yturbe, quien logró que la modelo contara más detalles de los planes a futuro que tienen la romántica pareja. No obstante, las palabras de la también deportista dejaron atónitos a todos.

"Sinceramente tengo demasiadas ganas de vivir, no estoy pensando en tener hijitos porque el día que tenga quiero darles todo, pero creo que en unos 7 años más", manifestó en un primer momento la modelo ante las cámaras de América Televisión.

"Yo quiero gemelitos una sola pancita y ya. Él me ha dicho que quiere mellizos, sí hemos hablado de eso, me dijo que primero el hombrecito y luego la mujer. (Patricio) quiere tener (bebés) de aquí a yos 4 o 5 años", agregó dejando en claro que desea ser madre de dos bebé.

Flavia Laos se vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos

La modelo Flavia Laos se une a la lista de varios artistas que han decidido armar su maleta y viajar a Estados Unidos para lograr inocularse contra el coronavirus. La modelo reveló que le aplicaron la vacuna Johnson & Johnson.

Es oficial, estoy vacunada, me puse la Johnson & Johnson... Es un proceso súper rápido, lo único que tuve que hacer fue entregar mi brevete, llenar un formulario y listo. A los cinco minutos me llamaron, me vacunaron y todo bien”, detalló la también empresaria.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...