La Uchulú tras ser consultada sobre si es 'Keiko' o 'lápiz': “Yo soy el amor de tu vida”

Con astucia, La Uchulú respondió a una usuaria que le preguntó sobre sus preferencias políticas en medio de la crisis por las elecciones 2021 entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú evita hablar de política en sus redes sociales.
La Uchulú evita hablar de política en sus redes sociales.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Mejor responde con amor. La Uchulú confesó varios de sus secretos y pensamientos a sus miles de seguidores en sus redes sociales, a quienes agradeció por su constante apoyo.

Pero al ser cuestionada sobre temas políticos por una de las usuarias de la conocida red social, el influencer de TikTok evitó pronunciarse directamente dando una peculiar respuesta.

La fan de la figura de “El Revenonazo de la Chola” le preguntó sobre si era del 'lápiz' o de 'Keiko', con obvia alusión al contexto político que enfrentaron las elecciones 2021 en segunda vuelta con Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Ante esto, Esaú Reategui no tuvo ningún problema en responder, pero eso sí, fiel a su estilo vía sus historias de Instagram.

Con mucha cretividad y astucia, el tercer lugar de El Artista del año le contestó la interrogante a su seguidora sobre sus preferencias políticas. ¿Qué dijo?

elpopular.pe

“Con la política no se juega. Yo soy … el amor de tu vida”, dijo entre risas La Uchulú luego de un breve respiro sin asegurar si apoya al 'lápiz' o a 'Keiko'.

La Uchulú desea tener hijos

En tanto, el influencer en otra pregunta respondió sobre la posibilidad de convertirse en padre, asegurando que sí y que desearía tener dos hijos.

“Sí, dos yuyitos. Ya veré cómo, pero dos yuyitos quiero tener”, manifestó en sus redes sociales generando muchas reacciones a favor y en contra e incluso de aquellos que consideró sus fans.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...