La Uchulú descarta salida de "El Reventonazo de la Chola" tras volver a Pucallpa [VIDEO]

Luego de volver su querida tierra, La Uchulú causó preocupación entre sus fans por una posible ausencia en El Reventonazo de la Chola, pero esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú regresará a El Reventonazo de la Chola.
La Uchulú regresará a El Reventonazo de la Chola.Crédito: Facebook

Regresa. La Uchulú se conectó con sus miles de fans y les resolvió muchas dudas sobre su vida, una de ellas relacionadas con su presunta salida de El Reventonazo de la Chola, esto tras el Artista del año.

"¿Volverás al Reventonazo de la Chola?", le consultó una de sus fieles seguidoras luego que él regresara a querida Pucallpa para reencontrarse con su gente y familia.

Ante esto, el influencer no dudó en asegurar que por supuesto que sí regresa y que solo habría vuelto a la selva para hacer algunos videos para YouTube.

"Sí todavía vamos a estar en El Reventonazo de la Chola, y no se pierdan el Reventonazo este sábado a las 7 de la noche", expresó invitando al público a ver el programa de la 'Chola Chabuca'. Pero, también aclaró cual es su verdadera relación con el 'Shamuco'.

"Ñañita, no, no les niego ni nada. Hay mucha gente que se confunde, confunde la realidad con la ficción. En la ficción La Uchulú y el Shamuco son amorcitos, pero en la vida real Esaú y Samuel son amigos", sentenció La Uchulú en su Instagram.

La Uchulú: EBT revela tierna fotografía de su infancia junto a la Tacacha

La Uchulú y la Tacacha han compartido más que un video en su vida, pues son compañeras de vida por muchos años atrás antes de la fama y sus carismáticos personajes.

"Ay no, recordar el colegio Dios. Hemos pasado muchas aventuras, hemos hecho promoción juntos en la primaria, en la secundaria... Ay mi foto, voy a llorar... Hasta nos evadíamos de las clases... La Uchulú siempre me ganaba en todo, más diplomas que yo ha tenido", expresó muy emocionada la 'Tacacha'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...