La uchulú distanciada de Dayanita: "Tanto, ella como yo tenemos ciertas limitaciones"

La influencer confiesa que se ha distanciado de la integrante de ‘JB en ATV’ debido a su contrato de exclusividad con América televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La uchulú afirma que está distanciada de Dayanita.
La uchulú afirma que está distanciada de Dayanita.Fuente: Composición El Popular

Tras una entrevista exclusiva para El Popular, la influencer, ‘La Uchulú’ se confesó, y habló sobre su amistad con la integrante de ‘JB en ATV’, Dayanita. Como se recuerda, cuando llegó a Lima la TikToker, ambas posaban juntas para diferentes clips para Instagram.

Sin embargo, Essaú no descarta que más adelante puedan volver a grabar algo juntas, pues la amistad no se ha ido, solo que se encuentran distanciadas por el trabajo.

“Si tenemos la oportunidad de hacerlo, lo vamos a hacer. Pero como trabajamos en diferentes canales, tanto ella como yo tenemos ciertas limitaciones”, dijo en un inicio.

“Por ejemplo, cuando yo estuve haciendo TikTok con ella, su productora la llamó para que borre sus videos conmigo, igual que a mí, es que hay una exclusividad y somos competencia por los canales (América TV vs ATV)”, añadió.

Según la influencer ahora eso ha cambiado, pues aquellos videos quedaron en el recuerdo debido a sus contratos de exclusividad, respectivamente.

“Con América (firmó contrato). Por eso no puedo hacer tantas cosas con Dayanita porque nos limitan, no sabes cómo es la televisión, es una tontería, debería haber más libertad”, sentenció.

Dayanita y la

Dayanita y la

La "Uchulú" celebra el haber llegado al millón de seguidores en TikTok

La tierna y querida "Uchulú", se ganó rápidamente el cariño de la gente, por lo que agradeció a sus seguidores toda la buena acogida a su personaje. La tiktoker dejó su natal Pucallpa para dar una gira en diversos programas de la capital, donde sus apariciones tuvieron la aprobación del público quienes se rieron con sus ocurrencias.

"Ya somos un millón de chululitos en TikTok, los amo, muchas gracias. ¡Vamos por más!", escribió en su historia mostrando una foto de su perfil y la suma de sus miles de seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...