Said Palao sobre partido Perú con Venezuela: “Estoy ansioso de verte dejarlo todo en la cancha”

Hoy es el partido de Perú vs. Venezuela, ambos equipos se enfrentan por la fecha 5 del Grupo B de la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao tras partido Perú con Venezuela: “Estoy ansioso de verte dejarlo todo en la cancha”
Said Palao tras partido Perú con Venezuela: “Estoy ansioso de verte dejarlo todo en la cancha”Fuente: Composición El Popular

Gran expectativa tendrá, hoy el partido entre Perú vs. Venezuela, despuntándose la fecha 5 del Grupo B de la Copa América 2021, y los personajes de la farándula sacan todo el patriotismo, como es el caso de Said Palao.

A través de Facebook, el chico reality compartió un emotivo mensaje, en donde resalta que acompañará a la selección peruana, luego de haber empatado 2-2 ante Ecuador y buscará sellar su clasificación a cuartos de final de Copa América ante una Venezuela que también jugará para avanzar a la siguiente ronda.

“Hola a todos, hoy es el próximo partido, y estoy ansioso de verte dejarlo todo en la cancha, porque te sigo alentando Perú”, empezó diciendo el integrante de ‘Esto es guerra’.

“Nos dejarás un partido inolvidable Perú. ¡Vamos Sí se puede!!!, finalizó. Cabe resaltar que el encuentro se jugará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia desde las 4:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por América TV y DirecTV.

elpopular.pe

Said Palao se enfrenta por primera vez a Pancho Rodríguez y lo supera

Said Palao fue enfrentado contra su ex capitán Pancho Rodríguez, quien ahora es parte de los 'Guerreros'. La pareja de Alejandra Baigorria terminó venciéndolo.

Pancho Rodríguez no pudo soportar más el peso e hizo caer la pesada pelota que cargaba en sus piernas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...