Christian Cueva y Pamela López realizan tierna videollamada tras triunfo de Perú [FOTOS]

El futbolista Christian Cueva se comunicó con su familia tras ganar frente a Venezuela en la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y Pamela López se muestran felices.
Christian Cueva y Pamela López se muestran felices.Crédito: Composición: El Popular

Más unidos que nunca. Luego de que la selección peruana lograda triunfar frente a Venezuela en la Copa América, Pamela López compartió una tierna publicación donde comprueba que está viviendo su mejor momento a nivel sentimental junto al futbolista Christian Cueva.

Recordemos que días atrás, el deportista peruano se encontraba en el ojo de la tormenta tras ser captado incumpliendo los protocolos de bioseguridad y las normas de la Federación Peruana de Fútbol causando una gran indignación a millones de fans y a su familia.

Sin embargo, su esposa Pamela López decidió darle una oportunidad más al delantero tras la victoria de Perú frente a Colombia. Cabe señalar que la reconciliación se hizo pública luego de que se conociera que tras finalizar el partido realizaron una videollamada.

Y esta ocasión no fue distinta pues tras el triunfo de la selección peruana de este domingo 27 de junio, Christian Cueva realizó una llamada con su familia y su esposa para expresar su emoción. Además, pudo conversar con sus pequeños hijos, quienes se mostraron felices.

Esta vez, Pamela López utilizó su cuenta de Instagram para hacer pública la videollamada con su esposo para demostrar que ya superaron el escándalo que ahora están sumamente enamorados.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...