Melissa Peschiera reemplaza a Mávila Huertas y explica por qué está ausente: "No renunció"

Melissa Peschiera estará a cargo de la conducción de Cuarto Poder y aseguró a los televidentes que hará un "periodismo honesto y equilibrado".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Peschiera reemplaza a Mávila Huertas y explica por qué está ausente.
Melissa Peschiera reemplaza a Mávila Huertas y explica por qué está ausente.Fuente: Composición El popular - Crédito: Cuarto Poder

Luego del fuerte rumor de que Mávila Huertas no sería más conductora de Cuarto Poder, efectivamente fue Melissa Peschiera quien la reemplazó este domingo 27 de junio en el programa. Sin embargo, aseguró que su compañera no renunció como se estaba especulando y explicó los verdaderos motivos de su ausencia.

La periodista comenzó presentándose ante los televidentes y anunció que Mávila Huertas se encuentra delicada de salud, por lo que por el momento se encuentra en descanso médico. Es por ello que mientras se recupera estará al frente como su reemplazo.

"Voy a estar acompañándolos en esta edición de hoy de Cuarto Poder. Nuestra compañera, mi compañera Mávila Huertas se encuentra delicada de salud. Está en medio de un descanso médico. Ella no ha renunciado, ella va volver y yo la voy a acompañar el día de hoy", sostuvo.

Luego se comprometió a realizar un programa donde haya un "periodismo honesto y equilibrado", por lo que pidió a todos un voto de confianza por el trabajo que presentarán este domingo.

"Estoy parada con el compromiso de llevar un programa equilibrado un periodismo honesto como sé hacer. Hoy he verificado punto por punto todo el proceso que verá hoy. Quiero que confién en mí y permitan ingresar a su casa con peridiosmo responsable y serio que busca que el Perú salga adelante", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...