Magaly Medina tras decisión de Robotín: “Lo ha hecho por protegerse legalmente”

Pese a que la periodista indicó que su verdadera figura paterna de las niñas es Robotín, ellas “merecen conocer a su verdadero padre”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tras decisión de Robotín.
Magaly Medina tras decisión de Robotín.Fuente: bvnbvnc

Tras el anuncio de Alan Castillo, mejor conocido como ‘Robotín’ sobre que les quitó su apellido a las dos hijas de su expareja, la periodista Magaly Medina mantuvo una opinión neutral sobre este delicado tema.

“Él decidió por consejo de sus abogados quitarles el apellido, y lo ha hecho público hoy día”, señaló la ‘urraca’ en el programa “Magaly TV La firme”.

Asimismo, la popular ‘urraca’ señaló que, aunque Robotín tiene razón, para las niñas él es su figura paterna.

“Es cierto que merecen conocer a su verdadero padre, que merecen tener el apellido de su padre, pero también estas niñitas desde que abrieron el ojo, para ellas, el único padre que conocieron fue Robotín”.

“Yo creo que él más lo ha hecho por una cuestión de protegerse legalmente para que en algún momento si él no puede pasarles una manutención a esas criaturas, su expareja no lo demande, no lo denuncie, y tal vez quiera de alguna forma obligar a su expareja a que busque al padre de las criaturas y asuman su responsabilidad, pero ese es un tema que las niñas no tienen por qué sufrirlo, por qué padecerlo”.

 “Hay una delgada línea que separa lo moral, lo ético, de lo legal. Pero a veces lo legal puede ser tan frío y uno tiene que dejarse guiar en ciertos momentos por el corazón”, señaló Magaly Medina.

Robotín sigue visitando a las hijas de su expareja

Robotín contó que continúa visitando a sus hijas independientemente del proceso legal, pues él las considera sus hijas.

“No me he descuidado de ellas, todavía voy a verlas, lo hago (retirar el apellido) por un tema legal, puesto que ellas merecen tener su identidad y conocer a su verdadero padre”, dijo en “Mujeres al mando”.

Robotín confiesa que mamá de las pequeñas le exige otra prueba de paternidad

Robotín confiesa que mamá de las pequeñas le exige otra prueba de paternidad

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...