Janick Maceta viajó a Cañete para llevar donaciones a personas necesitadas [VIDEO]

La Miss Perú Janick Maceta demostró tener una vez más un noble corazón al llevar ayuda a los vecinos del Asentamiento humano el Progreso en Cañete.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta continúa realizando labores sociales en el Perú.
Janick Maceta continúa realizando labores sociales en el Perú.Crédito: Composición: El Popular

Un gesto solidario. La reconocida modelo peruana Janick Maceta demostró una más que tiene un noble corazón tras realizar una gran ayuda social a un Asentamiento Humano en Cañeta donde llegó para ofrecer apoyo a las personas necesitadas.

Como se sabe, la Miss Perú tiene varias actividades dentro de su agenda tras coronarse. Inclusive, visitó su es distrito San Juan de Lurigancho junto al alcalde de Lima Jorge Muñoz para la inauguración de una loza deportiva para los jóvenes y niños.

Esta vez, Janick Maceta conocer el Asentamiento humano El Progreso en Cañete donde se encuentra un comedor popular Valle Vendito, en el que trabajan personas de buen corazón que buscan ayudar a sus vecinos que no tiene recursos económicos para alimentarse. Sin embargo, ellos también carecen de varias cosas.

"Comedor Valle Vendito, el comedor alimenta a más de 150 personas. Ellos necesitan mucho apoyo, cualquier ayuda es bienvenida. Asentamiento humano El Progreso", escribió la modelo peruana en su historia de Instagram.

Al ver la precaria situación en la que laboran las mujeres del comedor popular, Janick Maceta entregó varias donaciones. Además, puso a disposición sus redes sociales para recaudar más ayuda para todas las personas de este centro.

"Cocinan a leña, sus techos a veces se caen por los fuertes vientos, no tienen luz ni agua y pasan mucho frío. Cualquier ayuda de corazón por favor escríbanme", agregó en otra historia.

Janick Maceta anuncia que dirigió nueva producción musical

La representante de la belleza peruana Janick Maceta sorprendió a en su cuenta oficial de Instagram al revelar una parte de su vida poco vista antes. A través de sus redes sociales, la modelo dejó ver un adelanto de cómo funciona su profesión como ingeniera de sonido al presentar un fragmento de si proyecto musical junto al cantante Renzo Tipacti.

"Bajo la dirección de nuestra Miss Perú 2020", describió la página de fans que sigue a nuestra representante del Miss Universo. Por su parte, Janick Maceta anunció evidentemente emocionada: "Ya salió el vdeoclip".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...