Janet Barboza se negó a bailar con ‘Giselo’ en ‘Reinas del Show’ y dijo: “Me opongo” [VIDEO]

La conductora se opuso a bailar con su compañero de ‘América Hoy’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se negó a bailar con ‘Giselo’ en ‘Reinas del Show’ y dijo: “Me opongo”
Janet Barboza se negó a bailar con ‘Giselo’ en ‘Reinas del Show’ y dijo: “Me opongo”Fuente: Composición El Popular

El programa de baile ‘Reinas del show’ sorprendió a más de uno con el inesperado ingreso de Janet Barboza, quien se presentó por primera vez como participante del reality. Pero como era de esperarse se encontró con su ‘gran amigo’, Edson Dávila mejor conocido como ‘Giselo’, quien también trabaja ahí.

Como se sabe, ‘Giselo’ es parte del cuerpo de baile del programa, así que la tendrá que ver a su compañera de ‘América Hoy’.

“Es decir, yo tengo que aguantarlo de lunes a viernes en América hoy, ¿y también tengo que aguantar sus malcriadeces en la pista?”, se preguntó la popular ‘Retoquitos’, luego de que ‘Giselo’ advirtiera que tuvieran cuidado con ella al bailar. “Es demasiado. Eres un igualado”, dijo Barboza.

Ante ello, Valcárcel le pregunto directamente a Edson Davila si bailaría junto con la conductora de América hoy, a lo que esta, adelantándose, respondió de forma tajante: “Me opongo”.

“Estoy aquí de invitada, estoy feliz, voy a bailar, pero es que ya lo tengo que soportar todas las mañanas. Es malcriado, desubicado. No vocaliza bien cuando habla, lo tengo que corregir, y además ¿quiere bailar conmigo?, no pues. No lo aceptó”, aseveró.

El aludido sin perder la oportunidad de responder dijo: “Yo no quiero bailar de ninguna manera con la señora, sería destruir mi carrera”, sentenció.

Giselo sale a las calles a pedir el voto del público

“Me encuentro en la calle, quiero preguntar a la gente por quién votarían, por Ángela Curich o por Edson Dávila”, dijo Giselo antes de consultar con el público quien lo reconoció y aplaudió.

Entre aplausos y ovaciones, Giselo fue recibido por decenas de transeúntes quienes le daban su respaldo en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...