Ivana Yturbe a Flavia Laos tras escuchar que ‘Pato’ no quiere casarse: “Amiga te están paseando”

La modelo Ivana Yturbe se presentó en el programa EBT y reveló que la próxima entrevista que realice será a su amiga Flavia Laos, a quien asegura dará un par de consejos sobre el matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yvana Yturbe entrevistará a Flavia Laos, quien le contará lo último de su vida personal y profesional.
Yvana Yturbe entrevistará a Flavia Laos, quien le contará lo último de su vida personal y profesional.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Muy segura de sí misma. La modelo peruana Ivana Yturbe sigue enfrentando el reto de convertirse en madre y a la par ser la reportera estrella del programa de En boca de todos, y adelantó que su próxima entrevista será a nada más y nada menos que a Flavia Laos.

Y tras revelar que se encontrará con su amiga en una sesión de chisme intenso, aseguró le dará unos tips tras haber escuchado que Patricio Parodi querría tener hijos antes de casarse y le envió una contundente advertencia.

Como se recuerda la semana pasada la intérprete de ‘Quinceañera’ y el ‘Pato’ Parodi revelaron detalles de su relación, uno de ellos fue el hecho que la rubia tenía planeado casarse a los 25 años, lo que tomó por sorpresa al chico reality, quien según confesiones de su pareja quería ser padre.

Es por ello que la exintegrante de Esto es guerra decidió brindar su ayuda y experiencia a la actriz nacional, esto tras haberse casado y estar a punto de tener un bebé con Beto Da Silva y aseguró le dará un par de consejos para que no la sigan paseando.

Patricio Parodi sorprende a Flavia Laos al revelar que no planea casarse joven.

Patricio Parodi sorprende a Flavia Laos al revelar que no planea casarse joven.

“Le voy a dar tips, porque ya amiga te están paseando mucho”, expresó Ivana Yturbe enviando un mensaje directo a Flavia Laos.

En tanto, la influencer peruana reveló en el programa de En boca de todos que el 6 de julio por fin se conocerá por fin cuál es el sexo de su bebé, el que espera ansiosa junto a su esposo el futbolista Beto Da Silva.

Flavia Laos revela que se casará a los 25 años y Patricio le responde: "¿Con quién?"

La actriz Flavia Laos le puso el ultimatúm a Patricio Parodi y le reveló cuándo estaría pensando en caminar hacia el altar, esta fue la reacción del chico reality.

"Me quiero casar a los 25 años... Ya quieres tener hijitos también a esa edad, ¿no? El anillo primero. Yo no quiero tener, pero ya sabes si estás conmigo", sentenció Flavia Laos.

Ante esto, Patricio Parodi se mostró muy sorprendido, aunque tras el ultimátum decidió mantenerse en silencio. "¿Cómo? ¿Con quién (te vas a casar)? ¡Amor!...A ver tú 25 y yo voy a tener 29... Aguanta, aguanta, a esa edad", alcanzó expresar antes de que Flavia le advirtiera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...