Deysi Araujo emocionada tras recibir bouquet en boda y ahora busca novio: "¿Dónde lo encuentro?"

Deysi Araujo asistió a la boda de una de sus amigas, quien en vez de lanzar el bouquet se dirigió directamente a la 'peliroja' para entregárselo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo emocionada tras recibir bouquet en boda y ahora busca novio.
Deysi Araujo emocionada tras recibir bouquet en boda y ahora busca novio.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Totalmente emocionada. La modelo Deysi Araujo no se imaginó que en vez de atrapar el bouquet de boda de su amiga al final terminaría recibiéndola. A través de sus redes sociales, la 'peliroja' compartió este conmovedor momento con sus fieles seguidores.

Como se aprecia en las imágenes había un grupo de jóvenes solteras que esperaban atrapar el bouquet de la novia. Sin embargo, ella decidió que quien se merece tenerlo es la modelo.

Tras ello Deysi Araujo se encuentra en búsqueda del amor de su vida, así lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram.

"Y ahora dónde encuentro el novio? alguien sabe que me lo diga ya", escribió.

Sus seguidores como era de esperarse reaccionaron y algunos están dispuestos a ser sus pretendientes.

Deysi Araujo responde a Christian Cueva con otra carta notarial

No se quedó de brazos cruzados. Christian Cueva le envió una carta notarial a Deysi Araujo para que se rectifique luego de señalar que su mananger la invitó por pedido de él a un viaje fuera del país. Sin embargo, ella le envió otra carta notarial.

“He referido claramente que no fue su persona la que me llamó y por mi parte no le presté atención a esa invitación y menos la tomé en cuenta. Por mi parte no he declarado nada en contra tuya, ni tengo de qué rectificarme”,  señaló.

Deysi Araujo le envía carta notarial a Christian Cueva

Deysi Araujo le envía carta notarial a Christian Cueva

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...