Cuto Guadalupe celebra pase de Perú a cuartos de final con divertido meme: "Goool"

El exfutbolista 'Cuto' Guadalupe compartió divertidos memes ante el triunfo de la selección peruana de fútbol con un gol frente al equipo venezolano en la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe festeja a su estilo triunfo del Perú ante Venezuela.
Cuto Guadalupe festeja a su estilo triunfo del Perú ante Venezuela.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El exfutbolista mejor conocido como el 'Cuto' Guadalupe emocionó a sus fans al celebrar de singular manera el triunfo de la selección peruana de fútbol ante su igual de Venezuela.

El Perú ya está en cuartos de final de la Copa América, y el expelotero no tuvo mejor idea que festejarlo por todo lo alto con su rica papa seca y los mejores memes de su grito de gol.

"¿Cómo le tenemos que ganar a Venezuela? Cuto Guadalupe: La fe del Cuto", dictaba la primera imagen que compartió en la popular plataforma social.

Pero tras el gol de André Carrillo en el minuto 48 del primer tiempo, Luis Alberto Guadalupe sorprendió con su más hilarante meme en celebración del triunfo bicolor.

elpopular.pe

"*Meten gol*. Yo en mi sala: ¡Goool!", fue el segundo meme que el 'Cuto' Guadalupe porteó en sus rede sociales, recordando su grito de gol ante el pase de la selección peruana a cuartos de final de la Copa América.

‘Cuto’ Guadalupe sobre Gianluca Lapadula: “Es un muchacho humilde, es de los míos”

Tras celebrar el gol del futbolista Italo peruano Gianluca Lapadula contra Ecuador, el Cuto Guadalupe se muestra feliz y confía en que se ganará ante Venezuela.

“Es un chico que viene de abajo, humilde, es de los míos. Los que hemos tenido la oportunidad de venir de abajo sabemos que nadie te regala nada en la vida. Se le ve solidario y son muy pocos (los futbolistas) de dar abrazos”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...