Alejandra Baigorria omite ‘vladiaudios’ y dedica tierna foto a Said Palao: “Juntos todo es mejor”

Alejandra Baigorria, publica en Instagram foto romántica con Said Palao, pero usuarios le recuerdan su apoyo a Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria omite mensajes sobre Vladimiro Montesinos
Alejandra Baigorria omite mensajes sobre Vladimiro MontesinosFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La empresaria, Alejandra Baigorria, publicó una foto con un mensaje romántico para su pareja, Said Palao. Sin embargo, no esperó que usuarios la critiquen por su repentino silencio tras la difusión de los ‘vladiaudios’.

“Puede haber malos momentos…días de angustia, incertidumbre y miedos, pero siempre JUNTOS todo es mejor. Con nuestras locuras y tu paz por ratos se me olvida todo”, escribió en Instagram.

Ante esto los usuarios de dicha red social no dudaron en recordarle el momento en el que dio su apoyo a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. “Ya no hace historias para la señora K”, “No que seguías en la marcha, más fantasiosa”, fueron uno de los comentarios.

elpopular.pe

Alejandra Baigorria apoya a Keiko Fujimori

Cabe recordar que, unos días antes de los últimos comicios electorales Alejandra desató una ola de críticas por publicar una fotografía a favor de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Asimismo, dejó claro que ella no se calla nada y a pesar de los comentarios negativos, la modelo siguió publicando fotografías e historias en su red social.

 “Se que muchos que no tienen educación ni creen en la DEMOCRACIA DE MI LIBRE EXPRESIÓN O DECISIÓN DE MI VOTO INSULTARÁN pondrán cosas bien feas atacándome.. y no voy a cerrar mis comentarios porque yo soy una MUJER QUE NO SE CALLA Y QUE NUNCA VA A DEJAR QUE NADIE ME AMILANE NI INSULTE”, se lee en su publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...