La Uchulú regresó a Pucallpa tras no ganar copa en El Artista del Año [VIDEO]

La Uchulú utilizó sus redes sociales para mostrar detalles de su regreso a la ciudad de Pucallpa, donde se encontró con su mejor amigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Uchulú' sobre 'El artista del año': “orgulloso por todo lo que he logrado”
'La Uchulú' sobre 'El artista del año': “orgulloso por todo lo que he logrado”Fuente: Líbero - Crédito: Líbero

¡De regreso a casita! El divertido personaje de La Uchulú sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales tras revelar que viajó a la ciudad de Pucallca luego de quedar en el tercer lugar de el concurso de canto El Artista del Año.

Como se recuerda, en la última edición del programa de Gisela Valcárcel se dio como ganador absoluto al reconocido cantante de salsa Josimar y en segundo lugar a la popular cumbiambera Pamela Franco.

Sin embargo, tras la final de El Artista del Año docenas de usuarios manifestaron su indignación con el programa pues no estaban conformes con los resultados emitidos por los jurados. Inclusive, muchos de los internautas realizaron varios hilarantes memes.

Después de una semana del concurso, La Uchulú decidió agarrar su maleta y viajar a Pucallpa para ver a su familia, pero sobre todo reencontrarse con su mejor amigo Eduardo Grandez, a quien le dedicó una tierna publicación en su cuenta oficial de Instagram.

"En la vida encuentras a tu cómplice de vida, un hermano que no es de tu sangre, pero si un hermano de corazón, de vida y aventuras. Siempre en las buenas y en las malas . Te amo mejor amigo", escribió en la descripción de su post.

Asimismo, La Uchulú reveló la verdadera razón por la que viajó a selva querida. "Estoy en la ciudad de Pucallpa y muchas personas me preguntan para que vine. Vine a hacer mi contenido para Facebook y YouTube", manifestó.

La Uchulú se confiesó antes de la final de El Artista del año

El último sábado 19 de junio, La Uchulú conmovió a sus seguidores luego de manifestar que cada presentación en El Artista del Año fue un reto para ella, y aunque no tenga la técnica, perseverará para entregar un show inolvidable a su público.

"Realmente muy emocionada. Bien feliz, porque yo no pensé llegar a la final sinceramente, porque yo no tengo la experiencia, no tengo la trayectoria, poco tengo la técnica... Yo pensé que me iban a eliminar en la segunda nada más", expresó evidenciando su ansiedad y nervios a la espera de la gran noche.

El Popular

El Popular

La Uchulú desea tener hijos

En tanto, el influencer en otra pregunta respondió sobre la posibilidad de convertirse en padre, asegurando que sí y que desearía tener dos hijos.

“Sí, dos yuyitos. Ya veré cómo, pero dos yuyitos quiero tener”, manifestó en sus redes sociales generando muchas reacciones a favor y en contra e incluso de aquellos que consideró sus fans.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...