Tatiana Astengo a los que votaron por Keiko Fujimori tras ‘Vladiaudios’: “Den la cara” [FOTOS]

La actriz comentó en su red social sobre los ‘Vladiaudios’ y se pregunta en donde están todos los personajes que apoyaron a Keiko en las elecciones 2021 frente a Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo a los que votaron por Keiko Fujimori tras ‘Vladiaudios’: “Den la cara”
Tatiana Astengo a los que votaron por Keiko Fujimori tras ‘Vladiaudios’: “Den la cara”Fuente: Composición El Popular

Tatiana Astengo reaccionó en su red social y dejó un contundente mensaje a todos los que apoyaron la candidatura de Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las elecciones frente a Pedro Castillo.

Asimismo, la actriz se preguntó en donde están todas las personas que votaron en la segunda vuelta de las Elecciones 2021 por Keiko tras el escándalo que se desató por los audios que Fernando Olivera, en donde se escucha que Vladimiro Montesinos arma un plan para que gane Fuerza Popular.

“Da igual que Popy se la tenga jurada al JNE, lo que se tiene aquí son hechos, audios de Vladimiro organizando un plan… Lo que diga Popy no se tiene que tomar en cuenta, solo hay un hecho, un audio. Eso sí”, escribió la actriz en su twitter.

“¿Qué van a hacer los ‘khe me keda?’ que votaron por K camuflándose detrás de la palabra ‘democracia’. Mejor den la cara y digan claramente que es puro racismo y clasismo”, añadió.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Como se recuerda, Olivera publicó unos audios que evidenciarían la intensión de Vladimiro Montesinos de interferir en los resultados de la segunda vuelta y habría intentado contactarse con magistrados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Tatiana Astengo critica a periodistas de TV

La actriz peruana Tatiana Astengo cuestionó el desenvolvimiento de algunos periodistas de la televisión nacional asegurando que muchos "tartamudean".

"Triste, tristísimo papel de 'periodistas' de televisión abierta que no pueden comunicarse libremente y balbucean, tartamudean, no cuadran sus comentarios, están cuidando todo el tiempo que van a decir para que sus jefes no les den tas tas", cuestionó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...