Tatiana Astengo pide proyectar vladiaudios en diversas plazas del país

Tras el destape de los vladiaudios desde la base naval, Tatiana Astengo pidió a la población difundir esta comunicación en todo el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo pidió proyectar las vladillamadas en todo el Perú.
Tatiana Astengo pidió proyectar las vladillamadas en todo el Perú.Crédito: Composición El Popular

Tatiana Astengo está indignada. La actriz mostró su descontento y repudio hacia los famosos 'vladiaudios', recientemente difundidos desde el programa de Juliana Oxenford, por lo que pidió a sus seguidores y todos los peruanos imitar las acciones de algunos compatriotas y proyectar la comunicación de Vladimiro Montesinos en todo el Perú.

Según dejó ver en sus redes sociales, la recordada 'Reina Pachas' de Al Fondo Hay Sitio dio una recomendación a las personas que estén en contra de Fuerza Popular y Vladimiro Montesinos, por lo que causó revuelo entre sus seguidores.

"Insisto. Imitemos esto en todas las plazas y espacios posibles. La prensa de la tele está muy “ocupada” en sus auspicios de gasolina", escribió la actriz a través de su cuenta oficial de Twitter.

El tuit cuenta con más de 500 me gusta y más de 10 respuestas de parte de usuarios que respaldan la iniciativa de salir a las plazas del país a fin de poder denunciar este tipo de comunicación en pleno 2021 que publicó Juliana Oxenford en su programa.

elpopular.pe

Tatiana Astengo pidió dar la cara a los votantes de Keiko Fujimori

Tatiana Astengo reaccionó en su red social y dejó un contundente mensaje a todos los que apoyaron la candidatura de Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las elecciones frente a Pedro Castillo.

“Da igual que Popy se la tenga jurada al JNE, lo que se tiene aquí son hechos, audios de Vladimiro organizando un plan… Lo que diga Popy no se tiene que tomar en cuenta, solo hay un hecho, un audio. Eso sí”, escribió la actriz en su Twitter.

¿Qué van a hacer los ‘khe me keda?’ que votaron por K camuflándose detrás de la palabra ‘democracia’. Mejor den la cara y digan claramente que es puro racismo y clasismo”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...