Shakira está resentida con su suegra por arruinar completamente su imagen

Colombiana se arrepiente de haber hecho caso a mamá de Gerard Piqué cuando se cortó el cabello el 2012 a recomendación suya

Shakira sorprendió con declaraciones a revista Vogue.

Shakira sorprendió con declaraciones a revista Vogue.

Como ya es costumbre en Vogue entrevistar a celebridades y hacerlas ver sus looks a lo largo de los años, esta vez el turno le llegó a Shakira, quien jocosamente habló del corte de cabello que menos le gusta y el cual fue aconsejado por su suegra, la madre de Gerard Piqué. Aunque en su momento aparentemente a ambas mujeres les pareció buena idea.

“Uy qué mal. Eso sí que fue un mal corte de pelo. Esto es consejo de mi suegra que me dijo: Ay por qué no te cortas el pelo, lo tienes muy maltratado", comentó.

MIRA ESTO: Karol G revela que Shakira se negó a grabar un tema con ella

Desde aquella vez la cantante colombiana no sigue los consejos de la suegra, mucho menos cuando tenga que cambiarse de look.

"El peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos”, expresó la intérprete de "Me enamoré".

Luego alabó el vestido que lució en la imagen que se le había mostrado. “Este vestido es de Alaïa, lo re cuerdo con mucho cariño porque era un gran amigo, y siempre me sacaba de apuros (…) y además siempre su estilo ha sido muy acorde con la figura femenina, con la mujer de poca altura, me iba muy bien. Lástima el corte de pelo, suegra”.

Posteriormente, mostró mayor afinidad por los looks en los que se veía con poco maquillaje a los que consideraba tenía en demasía.

En el año 2017 sacó al mercado su último álbum hasta el momento, ‘El Dorado’. Un año después, la cantante salió por varios países con su gira ‘El Dorado World Tour’.

Ahora, durante los últimos años fue, junto a Jennifer López, el show musical principal del Super Bowl 2020. Entre sus colaboraciones musicales más recientes está la que hizo junto con Black Eyed Peas – grupo oriundo de Estados Unidos- en el tema ‘Girl like me’, disponible desde diciembre de 2020.

TAMBIÉN LEE: Shakira, Carlos Vives y J Balvin lloran por Colombia

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales